Auditoría Técnica SEO

AUDITORÍA GRATUITA MARKETVALLEY

AUDITORÍA TÉCNICA SEO

Garantizar la correcta indexación de tu sitio web es una prioridad a la hora de alcanzar tus objetivos de negocio. Realiza una completa y minuciosa auditoría SEO de tu sitio web con el fin de solventar cualquier tipo de problema que afecte la experiencia del usuario o la consecución de tus objetivos de negocio, por ejemplo problemas de indexación, existencia de contenido duplicado, falta de optimización SEO On-Page, etc. Nuestra auditoría SEO se centra en cualquier detalle importante relacionado con aspectos técnicos y semánticos de tu web.

Tu objetivo final es que tu sitio web figure en el Top 10 de los resultados de búsqueda orgánicos cada vez que un usuario realice una búsqueda de productos y/o servicios relacionados con tu empresa. De esta manera tus opciones de venta o conversión serán mayores, siempre y cuando tu sitio esté correctamente estructurado y garantice la buena usabilidad y experiencia del usuario a la hora de navegar e interactuar con tu sitio web. Convertir una visita en una venta, depende de muchas variables y todas ellas serán analizadas en esta auditoría SEO.

La auditoría SEO valorará la facilidad de acceso que tienen los robots de búsqueda a los contenidos del sitio web y la capacidad de indexación del contenido de tu sitio web.

¿QUÉ INCLUYE UNA AUDITORÍA SEO?

Análisis de la accesibilidad: Una buena accesibilidad es indispensable para lograr un buen posicionamiento web. La usabilidad radica en la facilidad de uso y disposición de la información por parte de los usuarios, donde también se incluyen a los spiders (o robots de búsqueda). Cualquier limitación técnica puede atentar contra una correcta indexación de tu sitio web: robots.txt, JavaScript, entre otros y por ello es necesario realizar una auditoría SEO.

Estructura del sitio web y arquitectura de la información: La estructura de un sitio es la estrategia mediante la cual se organiza y se realiza una jerarquización de la información. Definir una correcta estructura del sitio es muy importante ya que de esta dependerá la correcta indexación por parte de los buscadores. Una arquitectura clara y estructurada permite ser rastreada en profundidad por los robots de búsqueda, garantizando una correcta estructura de enlaces internos y evitar la pérdida de autoridad y link juice. Una completa auditoría SEO permitirá localizar los puntos de mejora de tu sitio web.

Indexabilidad: La indexabilidad de un sitio web hace referencia a la facilidad con la que cuentan los robots de búsqueda para encontrar y rastrear la totalidad de los contenidos del sitio web. Una buena indexabilidad tiene en cuenta que los robots de búsqueda sean capaces de: encontrar fácilmente el sitio web, rastrear la totalidad de su contenido (incluyendo imágenes, videos, etc.) y clasificar correctamente los contenidos mediante categorías/palabras clave relevantes. Garantiza la indexabilidad de tu sitio web con esta auditoría SEO.

Nuestra auditoría SEO se basa en una revisión minuciosa de todos los ámbitos por los que el posicionamiento de la web se ve, o podría verse afectado; de forma que puedan identificarse los puntos fuertes y débiles de tu sitio web.

Nuestros consultores SEO realizarán un informe completo con la información necesaria para poder realizar cambios y mejoras en tu sitio con el fin de maximizar resultados y alcanzar tus objetivos de negocio.

¡Contrata nuestra auditoría SEO y haz tu negocio crecer!

MarketValley

SEO Internacional