Rich Media

Free Quick Audit MARKETVALLEY

RICH MEDIA

Rich Media

MarketValley tiene todos los conocimientos necesarios para producir anuncios ganadores online utilizando formatos de rich media.

DISPLAY RICH MEDIA

Hablamos de Rich Media cuando un anuncio online, contiene imágenes o vídeos, require algún tipo de interacción por parte del usuario. Desde un punto de vista técnico, un anuncio puede definirse como Rich Media cuando se utiliza la tecnología Flash o HTML5 y la carga inicial de 40Kb es mínima. 

Los anuncios de Rich Media, por su creatividad, se consideran más eficaces para capturar la atención del público y pueden implementarse para que un anuncio se despliegue, flote en la pantalla, etc., dando la posibilidad de interacciones con diferentes juegos y otras aplicaciones). Sin embargo, para no ser demasiado intrusivo, el usuario podrá tener control sobre los anuncios, por ejemplo, pasando el mouse por el anuncio podrá activar o deactivarlo con un solo clic.  

OPERACIÓN DE RICH MEDIA

Para crear y administrar campañas publicitarias, las plataformas Rich Media requieren proveedores específicos (Adservers) como DoubleStudio (Google), Atlas Solutions (Facebook), Pointroll y más. Puede confiar en MarketValley para identificar el Adserver ideal para su negocio y desarrollar una campaña Rich Media exitosa para su sitio web.

VENTAJAS DE RICH MEDIA 

Los anuncios de Rich Media, además de ser más efectivos en términos de CTR y conversiones con respecto a los anuncios de texto o los estándares de imagen/vídeo, permiten a los anunciantes crear anuncions complejos que pueden obtener una respuesta muy positiva de los usuarios que crean compromiso y reconocimiento de marca. 

Si está buscando un socio tecnológico con una larga experiencia en el desarrollo de campañas de Rich Media, póngase en contacto con MarketValley o visítenos en nuestra oficina de Barcelona.

MarketValley

Google Shopping