Remarketing

Free Quick Audit MARKETVALLEY

REMARKETING

En MarketValley, somos pioneros en la adapatación de nuestros clientes hacia técnicas avanzadas de marketing online, tales como Displays conocido como Remarketing y Real Time Bidding.

El remarketing  le permite mostrar anuncios, en diferentes formatos (texto, imagen o vídeo), a  los usuarios que ya han visitado algunas (o todas) las páginas de su sitio web cuando visitan otros sitios webs relacionados con su industria durante un periodo de tiempo y con una frecuencia predeterminada.

El remarketing es una forma efectiva para los usuarios que ya han visitado algunas páginas clave de su sitio web (por ejemplo. Página de productos o servicios) y se han ido sin convertir y de esta manera tendrían una oportunidad de convertirse. 

Existen varias plataformas de lanzamiento y gestión de campañas de remarketing (por ejemplo. Adroll, Chango, Perfect Audience, Retargeter), pero sin lugar a dudas, la más popular es la plataforma de Google Adwords (sólo disponible para la Red de Display)

FUNCIONALIDAD DEL REMARKETING 

El primer paso para configurar una campaña de remarketing es agregar etiquetas de remarketing (pequeño fragmento de código) de cada página de nuestro sitio web. Gracias a esta etiqueta podemos crear listas de remarketing para cada página de su sitio web (por ejmplo, cada página de producto), donde se guardará durante un periodo de tiempo limitado la cookie ID de cada usuario que visite su sitio web. Con esta información, se pueden crear campañas publicitarias para orientar cada lista de remarketing.

VENTAJAS DEL REMARKETING

La principal ventaja del remarketing es volver a conectar con los usuarios que ya han mostrado interés en sus productos y servicios a través de los anuncios orientados después de haber dejado su sitio web sin completar la conversión. Puede ser una herramiennta muy potente, pero debe utilizarse con moderación - con limitaciones de frecuencias diarias y duración limitada del anuncio- para evitar que el usuario se sienta "seguido" por el anuciante.

Optimice el ROI de sus campañas publicitarias en línea con una estrategia de remarketing 100% rentable! Póngase en contacto con MarketValley o visitenos en nuestras oficinas en Barcelona.

MarketValley

Rich Media