AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA DE MARKETVALLEY SL

Artículo 1 / DEFINICIONES

“MarketValley”: MarketValley SL, con el número fiscal C.I.F. B64229610 situado en Barcelona, España.
“Principal”: La persona física o jurídica con la que MarketValley tiene un Contrato.
“Condiciones generales”: Las condiciones generales de entrega de MarketValley SL (artículos 1 a 12)
“Contrato”: El Contrato entre el Principal y MarketValley relativo al Servicio que se define de acuerdo con los términos del Artículo 3
“Servicio”: El servicio de marketing online proporcionado por MarketValley SL

Artículo 2 / ALCANCE

  1. Estas condiciones generales de entrega se aplican a todas las ofertas y contratos proporcionados por MarketValley, esto incluye pero no está restringido a Contratos y / o otros Contratos que son un resultado directo de ellos.
  2. Si las ofertas y los Contratos de MarketValley se refieren a otras condiciones (generales) de entrega, a excepción de los términos aquí especificados, MarketValley refuta expresamente la relevancia de estos términos en sus transacciones.
  3. Cualquier desviación a estos términos de entrega sólo será válida si ha sido expresamente aceptada por escrito por MarketValley antes del Contrato.
  4. En caso de que una o más de las disposiciones especificadas en las presentes condiciones generales de entrega no sean válidas, no se verá afectada la validez de las demás disposiciones.

Artículo 3 / OFERTA Y CONTRATOS

  1. Todas las ofertas hechas por MarketValley, hechas verbalmente o por escrito, son sin compromiso. Todas las ofertas escritas son válidas por 30 días a partir de la fecha indicada en la oferta.
  2. Las presentaciones de tamaño y / o peso, imágenes y dibujos, especificaciones técnicas, color y tipo, cantidad y composición, capacidad y calidad, y especificaciones similares en catálogos, folletos o por cualquier otro medio se producirán con la mayor exactitud posible. Estas especificaciones sólo son vinculantes cuando han sido registradas por escrito por MarketValley.
  3. Un Contrato se establece en el momento en que MarketValley recibe la aceptación plena por parte del Principal de una oferta preparada para ese Principal específico por MarketValley, esto es condicional a la aprobación de MarketValley.
  4. Si MarketValley recibe una aceptación modificada del Principal de una oferta preparada para ese Principal específico por MarketValley, un contrato solo se establece cuando MarketValley acepta explícitamente esta aceptación modificada por escrito dirigida al Principal, esto no afectará el contenido del párrafo anterior de este artículo.
  5. Todas las ofertas emitidas por MarketValley al Principal y todos los Contratos entre el Principal y MarketValley, se basan en la ejecución durante las horas normales de trabajo y en condiciones normales a MarketValley. En el caso de que el trabajo deba llevarse a cabo fuera de las horas normales de trabajo y / o en condiciones anormales, entonces los costos incurridos serán definidos como trabajo adicional y, por tanto, serán cargados al Principal por MarketValley.
  6. En todos los precios anunciados por MarketValley están excluidos los impuestos (en España IVA / IVA), a menos que esto se haya explicitado por escrito.
  7. En el caso de que el Principal solicite esto por escrito, el contenido del Contrato una vez que se ha establecido sólo puede ser modificado si MarketValley explícitamente da aprobación por escrito a la solicitud del Principal. Cuando los cambios propuestos por el Director son de un tamaño considerable, los costos adicionales requeridos se definirán como trabajo adicional y el Contrato seguirá siendo conforme a las modificaciones que MarketValley recibió del Principal
  8. El Principal está obligado a proporcionar a MarketValley la cooperación necesaria para llevar a cabo el Contrato.
  9. El Principal proveerá a MarketValley las provisiones necesarias para llevar a cabo el Contrato a su propio costo. Estas disposiciones incluyen, pero no se limitan a electricidad, luz, instalaciones de telecomunicaciones y otros equipos o dispositivos.
  10. En el caso de que haya retrasos en la entrega y / o la ejecución del Contrato por parte de MarketValley que sean el resultado directo o indirecto de que el Principal no provea la cooperación requerida como se describe en este artículo, MarketValley tomará los requisitos Acción legal para ejecutar el Contrato, todos los costos adicionales serán considerados como daños y perjuicios debido a MarketValley y serán cargados al Principal.
  11. MarketValley tiene derecho a emplear personal adicional, incluso subcontratistas, para ejecutar el Contrato a su propio costo. Los costos que se mencionan en este párrafo sólo se harán a expensas de MarketValley en la medida en que el empleo de estos funcionarios adicionales no se hayan especificado en el Contrato.
  12. En el caso de que las partes contratantes hayan acordado una ejecución escalonada del Contrato, en la cual cada fase necesita separar la aprobación del Principal, MarketValley se reserva el derecho de suspender la ejecución de las fases sucesivas, si el Principal no ha Aprobado o rechaza la aprobación de la fase completada.
  13. El contrato es por un período de 12 meses, a menos que se cumpla otro período en el contrato, con una renovación tácita.

Artículo 4 / CONFIDENCIALIDAD

  1. Las partes contratantes están obligadas a hacer todo lo posible para que la información confidencial de la otra parte, adquirida para la ejecución del contrato, no sea revelada a terceros. Esto no es válido si la parte reveladora puede probar que la información específica era ya de conocimiento público y no era un resultado de mancillar su obligación de mantener la confidencialidad.
  2. A las partes contratantes no se les permite mencionar el hecho de que tienen o tenían relaciones de negocios con la otra parte contratante en anuncios, expresiones de los medios de comunicación, o en cualquiera de sus otras actividades de marketing, a menos que se obtenga un permiso explícito por escrito de la parte pertinente.
  3. La infracción del apartado anterior obliga a la parte infractora a pagar directamente a la otra parte la multa contractual de 5.000,00 euros (cinco mil euros y cero centavos) por infracción, lo que no disminuye el derecho de la parte afectada a reclamar la totalidad de los daños y perjuicios La parte infractora.
  4. En caso de que se rescinda este Contrato por cualquier razón, las condiciones de este artículo permanecerán en vigor sin disminuir.

Artículo 5 / ENTREGA

  1. El plazo de entrega establecido por MarketValley entrará en vigor cuando se establezca el Contrato, o al menos cuando el Principal haya proporcionado a MarketValley la información necesaria para la entrega y / o en la medida en que el Principal haya cumplido con sus obligaciones descritas en el Contrato.
  2. Si MarketValley no cumple el plazo de entrega acordado debido a razones distintas a la fuerza mayor, el Principal le permitirá a MarketValley un período de tiempo razonable para cumplir con sus obligaciones. Si MarketValley no ha entregado antes de que este plazo razonable haya llegado a pasar, habrá descuidado sus obligaciones contractuales de entrega.
  3. En caso de que, como se describe en el párrafo 12 del artículo 3, el plazo de entrega se prolongará con el tiempo necesario para que el Mandante dé su aprobación, en la medida en que cualquier demora de la aprobación del Principal no sea consecuencia directa de cualquier deficiencia en MarketValley Cumplir sus obligaciones.
  4. En el caso de que MarketValley tenga dudas razonables sobre si el Principal puede cumplir con sus obligaciones contractuales, en particular, pero no limitado a sus obligaciones de pago, MarketValley se reserva el derecho de suspender sus obligaciones contractuales sin que esto se considere como descuido de sus obligaciones.

Artículo 6 / PAGO

  1. El Principal pagará a MarketValley el importe total de la factura a más tardar veintiún (21) días después de la fecha de cada factura, a menos que MarketValley declare expresamente por escrito que se aplican condiciones de pago diferentes al Principal.
  2. El pago de la factura será realizado por el Principal sin liquidación, reducción, compensación y / o suspensión por cualquier motivo, a menos que el Director haya recibido una aprobación explícita por escrito de MarketValley.
  3. Si el Principal no paga la cantidad total facturada dentro del plazo definido en el párrafo 1 de este artículo, el Principal habrá incumplido sus obligaciones contractuales sin descuidar más. En el caso de que el Principal no haya cumplido con sus obligaciones contractuales, deberá a MarketValley un interés contractual del 1 por ciento sobre el monto de la factura pendiente por mes, o al menos los intereses legales sobre las cantidades facturadas pendientes, en la medida en que los intereses legales sobrepasen los mencionados intereses contractuales.
  4. El pago efectuado por el Principal a MarketValley se deduce primero de los intereses, tal como se definen en el párrafo anterior, seguidos de los costes y posteriormente del importe de la factura pendiente más largo.
  5. MarketValley no está obligado a ningún rendimiento mientras el Principal no cumpla con sus obligaciones contractuales.
  6. Todos los costes adicionales añadidos al crédito, tanto jurídico como no jurídico, se realizan a expensas del Principal, siendo éste un importe proporcional determinado por la tasa bancaria vigente de la Orden de Abogados española, con un mínimo de € 75,00 (setenta y cinco euros).
  7. MarketValley tiene el derecho de exigir, dentro del alcance de las disposiciones legales vinculantes pertinentes, el pago anticipado antes de la ejecución del envío.
  8. Todas las deudas presentadas por MarketValley al Principal (ya sea que cumplan o no las condiciones mencionadas en el artículo 9.1) serán inmediatamente exigibles, en caso de que el Principal sea declarado en quiebra, solicitarán la suspensión temporal del pago, se le aplicará el reembolso legal de la deuda , O ser confiscado, ser nombrado tutor o perder de otra manera la capacidad de disponer de su capital o porciones de él, o cualquier otro anuncio y / o circunstancia sobre parte del Principal que le da a MarketValley una duda razonable de que el Principal puede incumplir Sus obligaciones. En cualquier caso, se verificará una circunstancia antes mencionada, si MarketValley solicita una garantía adicional al Mandante para que cumpla con sus obligaciones y que esta garantía no se otorgue o se considere insuficiente.

Artículo 7 / RESERVA DE TÍTULO, PROPIEDAD INTELECTUAL Y KNOW HOW

  1. MarketValley retiene la propiedad de los Bienes entregados o aún no entregados hasta que haya sido completamente suficiente: a. El desempeño requerido por el Principal para todos los Bienes y Servicios que se entreguen o estén aún por entregar como se define en el Contrato; Las reclamaciones de deuda causadas por el incumplimiento por el Mandante de las condiciones del Contrato.
  2. Todos los derechos de propiedad intelectual actuales y futuros y los derechos asociados de los resultados de las actividades llevadas a cabo por MarketValley en la cesión del Principal permanecen con MarketValley. Con respecto a cualquier formalidad que se adjunta a los mencionados derechos de propiedad intelectual, MarketValley conserva el derecho exclusivo de llevarlos a cabo.
  3. El Principal garantiza que todos los materiales, información, contenidos y anuncios, etc. que proporcionó a MarketValley dentro del alcance de este Contrato, no viola ningún requisito legal ni ningún derecho de protección de terceros ni se obtiene ilegalmente en relación con terceros y protege a MarketValley De cualquier reclamación hecha por terceros en el caso de cualquier consecuencia directa o indirecta, financieramente así como cualquier otra consecuencia, resultante del uso de estos materiales, información, etc. por MarketValley.
  4. Cuando los derechos de propiedad intelectual, tal como se definen en el párrafo 1 o 2, se asignen a MarketValley, el Principal sólo puede obtener estos derechos dentro del ámbito de la ejecución normal del negocio. Sin embargo, el Principal no está autorizado a transferir estos derechos de propiedad, ni utilizarlos como garantía, ni plantear objeciones a estos derechos limitados.
  5. El Principal no tiene el derecho de revelar ninguna Mercancía, o la información adjunta o de otra manera obtenida a terceros, a menos que MarketValley haya dado permiso explícito por escrito.
  6. En caso de que se viole el párrafo 2 y el párrafo 4, se espera que el Principal pague una multa de 5.000 euros, – (cinco mil euros) por infracción, lo que no disminuye el derecho de MarketValley a reclamar una indemnización por el importe total de los daños.

Artículo 8 / QUEJAS

  1. El Principal está obligado a proporcionar una declaración razonada por escrito a MarketValley anunciando cualquier reclamo con respecto a cualquier Mercado de Productos y / o Servicios que Valley haya entregado, así como con respecto a facturas dentro de 14 días de la entrega de dichos Bienes y / o Servicios y / o fecha de la factura.
  2. El derecho de reclamación caduca, si el Principal no ha presentado una reclamación dentro del plazo mencionado y / o si el Principal no le dio a MarketValley suficiente oportunidad para investigar a fondo, si es necesario en el sitio, la justicia de la queja.
  3. En caso de que el Principal invoque el derecho de queja, teniendo en cuenta lo que se ha determinado en este artículo, permanecerá plenamente vinculado a las obligaciones con respecto a MarketValley como se indica en el contrato. Si el Principal invoca el derecho de queja, no le da el derecho de suspender sus obligaciones hacia MarketValley como se indica en el Contrato.

Artículo 9 / DISOLUCIÓN

  1. Los derechos legales de MarketValley no se verán afectados si el Principal no cumple con sus obligaciones contractuales. El Contrato se dará por terminado, sin intervención jurídica, en la fecha de la declaración escrita en la que se declare la quiebra del Mandante, se solicite suspensión temporal de pago, se le aplique el pago legal de deudas, Perdió la capacidad de disponer de su capital o porciones de él.
  2. Como resultado de la disolución, las deudas mutuas existentes serán inmediatamente cobrables. El Principal es responsable de todos los daños y perjuicios sufridos por MarketValley, esto incluye, pero no está restringido, a la pérdida de ganancias.
  3. MarketValley cumple con un período de notificación de 2 meses antes de la finalización del contrato.

Artículo 10 / RESPONSABILIDAD

  1. MarketValley sólo es responsable de los daños y perjuicios sufridos por el Principal que se originen de una falla asignada por parte de MarketValley para cumplir con las obligaciones del Contrato, o por terceros y / o subcontratistas contratados por MarketValley para cumplir con las obligaciones del Contrato, el valor de El pago de daños y perjuicios a ser pagado por MarketValley se limita al valor monetario del Contrato en el que MarketValley, o los terceros y / o subcontratistas contratados por MarketValley para llevar a cabo el Contrato, no cumplieron con las obligaciones contractuales. En el caso de Contratos de larga duración o Contratos con un lapso de tiempo que sobrepasa los 6 (seis) meses, el valor del pago del daño a ser pagado por MarketValley se limita al valor monetario máximo de 6 (seis) meses del Contrato correspondiente.
  2. MarketValley no es responsable de ningún daño que sea el resultado directo o indirecto de las acciones del Principal o de terceros y / o subcontratistas contratados por el Principal durante la ejecución del Contrato.
  3. En lo que respecta a los daños y perjuicios sufridos por la Principal que resulten de acciones ilegales, actos intencionales y / o falta grave por parte de MarketValley, o terceros y / o subcontratistas contratados por MarketValley, el valor del pago de daños y perjuicios que pagará MarketValley Limitada a la cantidad de € 10.000, – (diez mil euros) por evento de daño infligido, por lo que una serie de eventos interrelacionados serán considerados un evento.
  4. Además de la responsabilidad según se define en este artículo, MarketValley no es responsable de ningún otro daño sufrido por el Principal.
  5. En caso de que no se puedan emplear las condiciones arriba mencionadas, el pago de los daños se determinará por suceso, por lo que una serie de eventos interrelacionados se considerarán un evento, en ningún caso será superior al precio excluyendo el impuesto sobre el volumen de negocios como se estipula En el Contrato entre las partes contratantes que proporcionó el alcance en el que ocurrió el suceso.

Artículo 11 / FUERZA MAYOR

  1. El plazo de entrega convenido entre MarketValley y el Principal se ampliará con el período durante el cual MarketValley se retrasa en el cumplimiento de sus obligaciones debido a fuerza mayor.
  2. En caso de fuerza mayor de MarketValley se define como, cuando MarketValley es incapaz de cumplir con sus obligaciones contractuales o la preparación para estas obligaciones de un contrato establecido como resultado de guerra, peligro de guerra, guerra civil, terrorismo, disturbios, violencia, incendio, agua Inundaciones, huelgas, conflictos laborales, ocupación de locales de trabajo, bloqueo, obstrucción de entrada, medidas estatales, defectos de equipo, fallas técnicas de suministro de energía, en la empresa de MarketValley y en la compañía de terceros contratados por MarketValley para cumplir con las obligaciones de El Contrato pertinente, así como durante el almacenamiento y transporte, ya sea bajo gestión directa o no, además de todas las demás causas que se originen fuera del control, culpa y riesgo de MarketValley..
  3. Si la entrega se retrasa en más de 2 (dos) meses debido a circunstancias fuera del control de MarketValley, tanto el Principal como MarketValley tienen derecho a considerar que el Contrato ha finalizado. En este caso, MarketValley sólo tiene derecho a reclamar los costos incurridos, lo que incluye la remuneración de cualquier Bienes entregados al Principal. Para todos los demás costos, las partes contractuales no están obligadas a ninguna obligación de rescisión ni indemnización por daños y perjuicios.

Artículo 12 / DISPUTAS

  1. Todas las disputas entre las partes, incluyendo el acto ilícito, el pago de importes indebidos y / o el enriquecimiento injustificado, que surjan como resultado de su Contrato, u otros Contratos que se deriven de él, o cualquier otra relación legal existente o futura serán revisados y Determinado por el tribunal de justicia de Barcelona, con excepción de normas vinculantes de competencia que restrinjan este hecho.
  2. La legislación española se aplicará a todas las relaciones jurídicas existentes entre MarketValley y el Principal, incluidas las relaciones jurídicas precontractuales.
  3. Se considera que existe una disputa, si una de las partes contratantes la anuncia.
MarketValley