FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

AUDITORÍA GRATUITA MARKETVALLEY

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Una vez que hemos convertido a clientes potenciales en clientes, nuestra responsabilidad es mantener una relación de confianza y cercana con ellos. Cuidando y fidelizando a nuestros clientes garantizamos su máxima satisfacción y la posibilidad de crear campañas de upsell, a la vez que la creación de promotores naturales de nuestra marca y productos/servicios.

Existen diversas estrategias y herramientas que nos ayudan a fidelizar a nuestros clientes:

Encuestas: La mejor manera de conocer lo que tus clientes y usuarios quieren es… preguntándoles. Utiliza comentarios y encuestas para asegurar si tus servicios o productos se adecuan a lo que tus clientes están buscando.

Llamadas inteligentes a la acción: Todos tus clientes no son iguales, por ellos a través de estas llamadas inteligentes podrás conectar con diferentes usuarios a través de ofertas que cambian en función del Buyer Persona y su etapa en el ciclo de vida.

Texto inteligente: Proporciona a tus clientes un contenido de calidad adaptado a sus intereses. A través de este tipo de contenido inteligente podrás a ayudarles a alcanzar sus propios objetivos, así como a introducir nuevos productos y servicios que podrían ser de interés para ellos.

Monitoreo Social: Lleva un registro de las conversaciones sociales más relevantes, escucha a las preguntas, los comentarios, los gustos y disgustos de sus clientes y acércate a ellos.

MarketValley

MARKETING AUTOMATION: DE LEADS A CLIENTES