EMAIL EN TIEMPO REAL

AUDITORÍA EMAIL GRATUITA MARKETVALLEY

EMAIL EN TIEMPO REAL

Una revolución en el mundo del email marketing es Tripolis Pixylon, la próxima generación de software de correo electrónico dinámico y en tiempo real. Pixylon crea emails personalizados y relevantes. Adapta el email y sus imágenes al horario, la ubicación y el dispositivo en que se esté leyendo el mismo.

Anteriormente, el momento en el que se lanzaba una campaña de email marketing era el factor decisivo de su contenido. Con Pixylon, el momento de apertura (o lectura) del email es decisivo. Pixylon mide las preferencias del usuario y en consecuencia ofrece contenidos relevantes.

Pixylon es un desarrollo innovador y lógico que lleva al negocio mundial de email marketing un paso más cerca del futuro. Permite la nueva forma de correos electrónicos, email 3.0. Durante el ‘Sexy Email Event’, organizado por The Email Association a finales de 2010, Tripolis consiguió el premio ´What´s Hot´ con el prototipo de Pixylon por ser la empresa más innovadora en el negocio de email marketing.

Pixylon se basa en la tecnología patentada a nivel internacional llamada ‘Smartpix’, que también es utilizada por AcceptEmail. Las aplicaciones de esta nueva tecnología son numerosas y no tienen otro límite más que la imaginación del responsable de marketing. Pixylon es además una herramienta para editar y crear imágenes dinámicas de una manera rápida y sencilla. Permite al usuario experimentar y crear correos electrónicos dinámicos.

GEO LOCALIZACIÓN
El contenido de correo electrónico se adapta en base al lugar (geo) en el que se abre el correo.

DÍA Y HORA
Colocar un reloj de cuenta regresiva para la venta ó información sobre el clima, actualizandose en el momento de la apertura.

INTEGRACIÓN ECOMMERCE
Actualización en tiempo real del stock de los productos que aparecen en el correo electrónico

DISPOSITIVOS
Reconocimiento del dispositivo desde donde se abre el correo y contenido adaptado al mismo.

DATOS PERSONALES
Contenido de correo electrónico adaptado según idioma, gustos, preferencias, genero, edad.

REDES SOCIALES
Insertar los últimos tuits, un contador de Me Gusta actualizado al momento de la apertura. Compartir el contenido del correo en las distintas redes sociales.

Algunos ejemplos son :

  • Mecanismo de cuenta regresiva en función de la disponibilidad de entradas para un evento y la capacidad de ofrecer cambios en tiempo real cuando las entradas se quedan sin stock.
  • Rastrear y localizar un pedido online y leer el estado del pedido y su ubicación, así como el tiempo estimado de llegada.
  • Pruebas automatizadas de A/B y pruebas multivariadas.
  • Las ventas de subastas de Flash con anuncios relevantes que aparecen en tiempo real.
MarketValley

Auditoría técnica email