TECHNICAL AUDIT EMAIL

AUDITORÍA EMAIL GRATUIT MARKETVALLEY

TECHNICAL AUDIT EMAIL

Para dar al cliente una imagen clara y fiable de su negocio, uno de los temas más importantes es la forma en como se comunica con ellos. Una buena presentación de la empresa es la principal manera de entrar en una relación. Sobre la base de la primera impresión, el cliente determina el si o no, de tomar un producto o servicio. Dicha comunicación es recibida en los diferentes dispositivos, que son utilizados por el cliente, por lo cual debe estar optimizada para cada uno de ellos.

Es importante, además, que la comunicación contenga información confiable y relevante, referida a una landing page especial, con un “llamado a la acción” claro, que pude incluir o no, un formulario para ajustar datos del destinatario.

El objetivo final es entrar en una fuerte relación con el cliente, para determinar cuáles son sus necesidades y buscar satisfacerlas con los productos o servicios pertinentes, en el momento adecuado.

Esta auditoria gratuita, proporciona una visión más clara de la comunicación con sus clientes actuales y potenciales, a través del canal del email marketing. Da una idea de cómo se muestra la comunicación en los diferentes dispositivos. Las fallas y aciertos en cuanto a los diseños. Describe si las “llamadas a la acción” están claramente definidas, si son atractivas. Por último, como es la definición, por parte de su compañía, en relación a los formularios. Queremos mostrarle de forma básica e interpretable, donde esta parado en cuanto a su estrategia de comunicación en el canal de email marketing.

La auditoria valorará las variable en cuanto al diseño, al contenido, a los ‘call to action’ y a los formularios.

¿QUÉ INCLUYE UNA AUDITORÍA EMAIL?

Análisis del diseño multi-dispositivo: Hoy en día es importante tener un diseño de pieza, el cual se adapte a los diferentes dispositivos. A partir de allí, damos consultoría sobre las posibilidades para mejorar el mismo.

Contenido: Punto clave en la comunicación. Las buenas practicas en email marketing dicen que el porcentaje entre imagen y texto, debe girar por el predominio de este último. Analizamos que quiere comunicar, como lo esta haciendo y que cosas cambiar para mejorarlo.

Call to Action: Cual es la mejor manera de enviar a nuestros destinatarios a nuestra web, landing page, formulario? el call to action, es el centro del email, de este depende el éxito de nuestra campaña. Ayudamos a que su tasa CTR cambie, estudiando sus “llamados a la acción”.

Formularios: Buscar más suscriptores a nuestra base, ser claros con los procedimientos de desuscripción y cambios de datos, conseguir mas datos de nuestros clientes actuales, todo gira en torno a como diseñamos nuestros formularios. Nos basamos en las leyes y reglas sobre la confidencialidad de los datos, defendemos esta privacidad, para que sus clientes esten seguros y confiados de que sus datos son trabajados con responsabilidad. A partir de ello nacen los formularios. Analizamos como están trabajando con ellos y como ser mas eficientes y efectivos.

Completa el formulario de auditoría de email marketing y te devolveremos un informe basado en la auditoria de tu comunicación.

MarketValley

Auditoria Email gratuita