Pregunta por nuestros servicios de Consultoría de Marketing Digital, hoy!

CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL

La estrategia es la base de cualquier plan de negocio para garantizar el éxito. Nuestra amplia trayectoria nos ha demostrado que no todos los negocios son iguales, y que cada uno tiene necesidades específicas.  La consultoría de marketing digital tiene como meta ofrecer un máximo retorno de inversión y para ello nos basamos en herramientas de medición y analítica web que nos permiten hacer un seguimiento preciso y en tiempo real de cada una de las acciones de un plan de marketing online.

La consultoría de marketing digital tiene como objetivo definir las tácticas y técnicas necesarias para alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes.

La consultaría digital contempla cada uno de los engranajes del motor que garantizará una mayor visibilidad online, un mejor Posicionamiento web SEO, una mayor eficiencia y rentabilidad en las campañas de publicidad en Internet (SEM, Google Shopping, Display, Remarketing, entre otras oportunidades). Garantizar la usabilidad online y la satisfacción del usuario a la hora de interactuar con la marca, un seguimiento exhaustivo de la inversión y oportunidades de crecimiento, formación in-house del equipo de trabajo… estas son algunas de las ventajas de apostar por una consultoría de marketing digital que pueda maximizar la rentabilidad de tu negocio. 

¿POR QUÉ OPTAR POR UNA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DIGITAL?

La consultoría digital es una opción muy valiosa para aquellas empresas que no buscan externalizar al 100% sus operaciones online, MarketValley puede ayudarte en la consecución de tus objetivos de negocio, pero además a escalarlos con el fin de maximizar el ROI de tu actual inversión online. Nuestros consultores podrán realizar auditorías técnicas y de tus campañas, ofrecer soluciones de optimización, innovar en nuevas oportunidades de negocio… ¡y mucho más!

Somos una agencia de marketing digital con un amplio conocimiento del sector gracias a la larga trayectoria en la gestión de clientes, actualmente somos pioneros en la implementación de diversas estrategias online y disponemos de resultados contrastados de éxito online que avalan nuestra profesionalidad en consultoría estratégica digital. Para ello apostamos por una estrecha relación con tu equipo y adentrarnos en el ADN de tu negocio para poder ofrecer una consultoría digital eficaz, eso implica conocimiento y comprensión de tus productos/servicios, clientes, necesidades, objetivos de negocio, sector y competidores… ¡y mucho más!

Nuestra consultoría digital permitirá identificar indicadores clave de rendimiento para su posterior medición y evaluación con el fin de mejorar y optimizar tu estrategia online de negocio. Esta consultoría no sólo presta atención a determinadas acciones de optimización sino que también ofrece soluciones proactivas que proporcionen una eficacia óptima en la gestión de presupuesto, restricciones de tiempo y recursos internos.

Además, nuestra consultoría estratégica digital, puede ofrecer a tu marca un estudio de los diferentes perfiles de usuarios que interactúan con la marca, brindar un análisis del comportamiento de los usuarios y hábitos de consumo con el fin de identificar nuevos nichos de máxima rentabilidad y diseñar estrategias afines a cada perfil y etapa de interacción. Somos una agencia digital que nos adaptamos a tus necesidades, puedes contratar nuestros servicios de forma individual o en conjunto con otros servicios dentro de la consultoría digital.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR MEDIANTE UNA CONSULTORÍA DIGITAL?

Planificación de la estrategia online: Para ello realizamos una investigación exhaustiva del sector y una auditoría de tu marca para determinar la “situación actual” y el “escenario deseado”. Este será nuestro punto de partida para una correcta consultoría digital.

Definición de los indicadores clave de rendimiento (KPIs): Seleccionamos las métricas más relevantes para la medición de los objetivos de negocio para poder realizar un seguimiento estratégico de las acciones propuestas a lo largo de nuestra consultoría digital.

Asesoramiento profesional: Ser tu punto de apoyo y asesoramiento profesional en tu estrategia online con  el fin de perfilar una curva de crecimiento estable y ascendente. En Marketvalley somos un equipo de consultores expertos en cada una de las disciplinas del marketing digital, juntos podremos trabajar tu estrategia online de negocio y aumentar tus resultados.

Descubre nuestro servicio de consultoría estratégica digital y verás cómo tu negocio crece exponencialmente. ¡Contáctanos!