Optimización SEO Técnico de MarketValley

15 May 2017

caso-de-exito-marketvalley.jpg

La herramienta de HubSpot cuenta con un Sistema de Optimización de Contenido (COS), ¿en qué consiste y qué le diferencia de un CMS normal?

  • Es integral, es decir, incluye páginas de la web, landing page, blogs, mail marketing y análisis, todo en uno. Hablamos de un sistema que abraza todos los elementos del marketing digital.
  • HubSpot COS tiene un sistema tan inteligente que permite crear experiencias personalizadas para cada uno de los visitantes de la web y para cada uno de los elementos que hemos mencionado.

Una vez expuesto este factor relevante para toda aquella empresa que está enfocada en el B2B, os pasamos a explicar nuestro caso de éxito.

Situación Inicial

Como punto de partida os comentamos que nuestra agencia en la búsqueda de mejorar nuestros servicios para el cliente apostamos por la plataforma de HubSpot, y como no eso comportaba consigo varios cambios importantes para el equipo y sobretodo para nuestra web. Así que observamos que uno de los factores primordiales para el SEO fallaba. Hablamos de la velocidad de la carga de la página.

¿Por qué es importante optimizar la velocidad de la carga?

Para nuestros consultores dicho componente es significativo porque como sucede en la vida real a nadie la gusta esperar, y mucho menos en el mundo 2.0.

Definición de objetivos

Nuestros expertos en SEO se propusieron mejorar los siguientes factores:

seo-tecnico-marketvalley.png

Acciones realizadas

El rendimiendo y velocidad de carga es un factor SEO y de experiencia de usuario fundamental para posicionar una Web. Si tienes una Web de agencia debe ser una prioridad el conseguir una puntuación lo más alta posible.

Logos-herramientas-1.png

Resultados obtenidos en Hubspot COS

caso-exito-optimizacion-carge-marketvalley.png

Contar con una plataforma holística y complementarla con las herramientas que contamos en  MarketValley sin duda son el mejor tándem para conseguir un SEO potente.

Nuevo llamado a la acción

CATEGORIAS

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo