Talleres de SEO y Analítica Web en el Search Congress Barcelona

22 January 2009

El Search Congress Barcelona, el primer congreso en la capital catalana sobre buscadores, posicionamiento y márketing en Internet, que se celebrará entre el 28 al 31 de enero en el Hotel Rey Juan Carlos I y Palau de Congressos de Catalunya. Onetomarket ofrecerá dos de talleres de nivel intermedio / avanzado sobre SEO y Analítica Web.

La mañana del miércoles 28, a las 8.30 hs., Juan Cruz Aliaga impartirá una taller sobre la optimización de campañas SEM haciendo uso de los datos que nos proveen herramientas como Google Analytics o SiteCatalyst. Veremos el uso práctico de la tasa de rebote, la Ley de Zipf y los términos completos de búsqueda como medios para mejorar el rendimiento de las campañas en Adwords. En este taller se compartirá con los asistentes algunos métodos que el equipo de Analítica Web de Onetomarket utiliza en la práctica para descubrir potenciales palabras claves de éxito, para optimizar la distribución del presupuesto y para mejorar la posición de anuncios buscando incrementar el ROI.

Talleres de SEO y Analítica Web en el Search Congress Barcelona

Por la tarde, a las 15.00 hs., Aniceto López – Consultor de SEO – y María Pedrós – Manager SEO – dirigirán un taller SEO para entrar en detalle en diferentes estrategias y prácticas en la optimización para buscadores. Respecto al programa, Aniceto comenta: “El taller SEO será de un nivel intermedio, aunque durante el transcurso, intentaremos adaptarnos a las exigencias del público asistente, según tengan un nivel más o menos alto o les interese una formación más práctica que teórica”. Por su parte, María agrega: “se comentarán los pilares fundamentales que componen esta disciplina: SEO técnico, optimización de contenido, link building y analítica para SEO, así como otras materias cercanas como la usabilidad y la arquitectura de la información”.

El jueves 29, Lennert de Rijk – Director de Onetomarket España -, dará una conferencia sobre “¿Cómo obtener beneficios de los desarrollos online?”, en la que abordará casos de redes sociales, búsquedas locales y analítica web.

Desde Onetomarket, esperamos contar con vuestra asistencia y que encuentren valor en nuestras charlas para sus respectivos negocios o iniciativas. Seguiremos la conversación luego del evento aquí mismo.

Para mayor información acerca del evento Search Congress Barcelona visita su sitio web.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO