Redes Sociales: Nuevo servicio para empresas de Onetomarket

13 January 2011

La agencia de marketing online, Onetomarket, lanza su nuevo servicio de redes sociales para empresas afianzando su presencia y profesionalidad en el sector del marketing online. Las redes sociales suponen un tema estratégico para muchas empresas. A través de este nuevo servicio, Onetomarket se propone ayudar a las empresas a diseñar con éxito estrategias en redes sociales y aprovechar las sinergias existentes mediante una integración estratégica en el marketing mix.

La rápida integración de las redes sociales en la vida cotidiana invitan a las empresas y marcas a adentrarse estratégicamente en las redes sociales. La cuestión para las empresas es: ¿Cómo tener presencia en las redes sociales y aprovechar sus ventajas de forma efectiva? Onetomarket responde a esta pregunta a través de su especialización y experiencia en redes sociales. El servicio de redes sociales para empresas de Onetomarket está diseñado para asistir a las empresas a la hora de aumentar la visibilidad de su marca, potenciar campañas de fidelización y, como consecuencia, impulsar las ventas a través de las plataformas sociales.

Redes sociales para empresas l Onetomarket

¿Por qué apostar por las redes sociales?

Las redes sociales son más que un asunto específico de marketing, ya que han cambiado las formas de hacer, de vender, de comunicar productos y servicios. Los usuarios son co-productores de la identidad de marca a través de comentarios, recomendaciones, análisis de calidad. El “boca a boca” hace eco en las redes sociales, y allí deben estar las marcas formando parte de la conversación y creando comunidad. Para ocupar las primeras posiciones orgánicas en Google y maximizar la visibilidad de marca en redes sociales, es crucial la integración estratégica de todas las acciones de marketing online, entre otras las redes sociales.

“Las empresas aún siguen buscando el potencial de las redes sociales… “Ser social” es más que tener una página de empresa en Facebook, una cuenta en Twitter o un canal en YouTube… Las redes sociales se presentan como nuevos canales de interacción donde se construye la identidad de una marca y, además, las tácticas de optimización en buscadores, publicidad, reputación online y otras estrategias de marketing online se combinan. ¿Cómo tener éxito en redes sociales? En Onetomarket sabemos cómo detectar las posibilidades de negocio en sin atentar contra la naturaleza social”, afirma Jac van Ommen, CEO de Onetomarket.

Onetomarket cuenta con una larga experiencia en la planificación y gestión de proyectos en redes sociales colaborando con importantes empresas. “La integración de las redes sociales en el plan de marketing online permite aprovechar las sinergias de cada canal y maximizar los resultados. Las redes sociales no deben ser vistas como un mero canal, sino como parte integrada a un plan de marketing online”, comenta Jac van Ommen. Empresas como FC Barcelona, Monprivee, HomeAway, Bruna y Warner Bros, han confiado en los servicios integrados de redes sociales y talleres de Onetomarket.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO