Pon una Fan gate en tu vida

17 May 2012

facebook.jpg

¿Estás haciendo publicidad en Facebook? Si es así lee este artículo que te va a interesar. Desde MarketValley vamos a hablar de una de las funciones más básicas y más aprovechables de Facebook: la Fan gate. Esta conversación se reproduce cada dos por tres con los clientes:

MarketValley – Como parte de la estrategia en redes sociales instalaremos una nueva pestaña con una fan gate.
Cliente – Una qué?
MarketValley– Una fan gate.
Cliente – Una fan QUÉ?
MarketValley - Una fan gate es como su propio nombre indica una “puerta para los fans”  y es uno de los elementos principales para aumentar el número de seguidores de nuestras páginas de Facebook.

Captura1-300x91-4.jpg

Es un mensaje que tiene que aparecer cuando el usuario de Facebook hace clic en un anuncio. En el mensaje se hace una llamada a la acción para que el usuario se convierta en fan y poder ver el resto del contenido.
Si estás realizando inversión en Facebook, en el 90% de los casos la fan gate es necesaria para optimizar el ROI de tu inversión en redes sociales. Por poner un ejemplo es como hacer una campaña SEM y dirigir los clics hacia la Home.
Si todo lo que te estoy contando te suena a chino, no dudes en pedirle cuentas a tu agencia porque estás perdiendo dinero. Contacta con nosotros y delante de un buen café tendremos una conversación agradable tras la que prepararemos una fan gate de Facebook con la que“abrirás la puerta” a una mayor rentabilidad de tus campañas.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO