Onetomarket y EqumediaXL se alían para ofrecer un servicio integral de comunicación

30 September 2009

EqumediaXL, la mayor agencia de medios independiente de España, ha firmado un acuerdo con Onetomarket, agencia de medios online especializada en marketing de resultados. El acuerdo permitirá a ambas empresas ofrecer un servicio único e innovador de marketing integral, explotando al máximo sus respectivos liderazgos en las distintas disciplinas. Esta alianza resulta notablemente ventajosa para los clientes de ambas empresas que se beneficiaran de una estrategia de marketing integral y de una competitividad ya acreditada. La finalidad es que los clientes lideren sus respectivos mercados obteniendo los mejores resultados gracias a la implantación de las nuevas tecnologías y la innovación en las estrategias de comunicación.

Acerca de Equmedia XL

EqumediaXL nace el 1 de Enero del 2007 de la fusión de dos grandes compañías de medios Equmedia y Cencomed. Hoy es la primera Agencia de Medios independiente de España con una facturación de 144 M de € (Infoadex 2008), con oficinas en Madrid, Barcelona y próximamente en Valencia. Cuenta con un equipo de más de 70 profesionales, que ofrecen servicios de Consultoría, Investigación, Planificación Estratégica, Negociación y Compra, Digital, Acciones Especiales Equmedia XL está presente en 25 países a través de la Red de Agencias Internacional Columbus.

Acerca Onetomarket

Onetomarket ofrece a las marcas la posibilidad de atraer, vender y fidelizar a sus clientes combinando acciones de marketing en buscadores (publicidad en buscadores SEM y posicionamiento natural SEO), de analítica web, de e-mail marketing y de redes sociales.
Fundada en el año 2000, Onetomarket es hoy en día una agencia líder a nivel europeo en marketing online, con oficinas en Arnhem, Barcelona, Madrid y Berlín. Cuenta con un equipo multidisciplinar que participa como ponentes en diferentes congresos alrededor del mundo como: Search Engine Strategies, (SES), Search Marketing Expo (SMX), Internet Marketing Conference (IMC), DMA, OME o A4UExpo. Por esa razón, clientes como KLM, American Express, Infojobs, Amadeus, Clickseguros, Hewlett Packard, Homair, Turismo de Castilla la Mancha, NTRGlobal, o Camper mantienen su confianza en la agencia desde hace varios años a nivel internacional.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO