Onetomarket y EPWN: Hablan de cómo hacer negocio en Internet

30 May 2007

El martes pasado, 29 de mayo, Onetomarket ofreció una charla formativa a mujeres miembros de la organización internacional EPWN (European Professional Women´s Network) bajo el lema "Cómo hacer mejorar el negocio en Internet". El evento tuvo lugar en el Hotel Calderón NH de Barcelona.

Sonsoles Zuazo, Consultora en Marketing Online y SEO en la agencia interactiva de marketing online Onetomarket, dio una presentación completa e integral de propuestas, consejos y herramientas disponibles en Internet para mejorar el posicionamiento de un negocio y el retorno de inversión (ROI). Las temáticas que se trataron fueron:

- Posicionamiento Web (SEO): Técnicas para mejorar el posicionamiento orgánico/natural de sitios web en buscadores teniendo en cuenta las reglas de los webmasters expertos en optimización. Secretos y verdades.

- Publicidad en Buscadores (SEA): La importancia de Google AdWords, Yahoo!, MSN/MIVA a la hora de expandir marca y aumentar ventas. Haciendo hincapié en la estructura de campaña, selección de palabras claves (keywords), páginas de destino (landing pages) que traen como consecuencia un alto quality score.

- Soportes Publicitarios y de Comunicación en Internet (Blogs y E-Mailing, Online Advertising): Oportunidades valiosas para llegar a nuestro público objetivo de forma específica mediante nuevas formas comunicativas.

Con máxima claridad y develando tanto prácticas legales como fraudulentas presentes en Internet, Sonsoles Zuazo sembró las bases para nuevas iniciativas de negocio así como la optimización y mejora de empresas existentes. Todas las asistentes, mujeres profesionales, han podido comentar sus dudas e inquietudes, y están más preparadas para abrir nuevas formas de negocio y promoción en Internet.

EPWN (European Professional Women´s Network) es una federación que reúne internacionalmente a mujeres emprendedoras. El objetivo es proveer a las mujeres un marco de herramientas, conocimientos y soporte con el fin de que ellas dispongan de todos los medios para asumir liderazgo y progreso profesional en el mundo de los negocios actual. EPWN participa activamente uniendo a mujeres profesionales en Europa con el objetivo de compartir conocimientos mediante la organización de eventos, seminarios y congresos formativos. El servicio está destinado a mujeres emprendedoras y compañías ofreciendo una plataforma web integral y sofisticada.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO