Onetomarket - Sitestatstext Professional

03 June 2009

Una vez más Onetomarket apuesta por la formación profesional de su equipo para garantizar la calidad de servicios hacia sus clientes. En esta ocasión afrontamos el reto de Nedstat y obtuvimos la acreditación como profesional de Sitestatstext Professional.

Se trata de un nuevo programa y examen que Nedstat ha creado para fortalecer la cooperación entre los socios y las agencias de marketing online, a la vez que la garantía de calidad en soporte técnico de Sitestatext ofrecido.

nedstat-onetomarket-sitestatext-professional

Nuestros consultores han sido seleccionado entre 10 especialistas del marketing online para tres días intensivos de formación en el mes de abril. Durante esta formación, los especialistas han aprendido acerca de la empresa y su filosofía como también acerca de los objetivos de negocio futuros de Nedstat. El examen final de Sitestatext Professional de Nedstat profundizaba en cuestiones de Analítica Web en general, configuración, implementación.

En el próximo mes de julio, nuevos consultores de marketing online de Onetomarket, se examinarán para convertirse en especialistas certificados permitiendo que Onetomarket obtenga la categoría de Socio Autorizado Nedstat.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO