Onetomarket se prepara para el SMX Madrid

16 May 2008

Onetomarket se prepara para el SMX Madrid

Tras el éxito en Munich, Estocolmo, la I Conferencia SMX de Marketing en Buscadores en Europa tendrá lugar en Madrid durante los días 20 y 21 de mayo. La agencia de marketing online Onetomarket es uno de los patrocinadores de este evento en buscadores (SEO) y cuatro de sus especialistas online serán responsables de ofrecer importantes presentaciones.

El martes 20 de mayo, María Pedrós Piñón, Manager SEO de Onetomarket, hablará deLinks y Herramientas Fundamentales” junto con Saray Mate de Canal IP. “Existen diversas herramientas que nos ayudan a mejorar el posicionamiento de un sitio web, conocerlas y saber utilizarlas es muy importante así como la planificación de la estrategia de búsqueda de enlaces”, asegura María Pedrós Piñón. Por la tarde, Juan Cruz Aliaga, Consultor analytics y marketing online de Onetomarket, estará a cargo de “Webanalytics & testing” para conocer las potencialidades de una herramienta de analítica web.

El miércoles 21 Lennert de Rijk, Director General de Onetomarket España, compartirá módulo con Thomas Bindl de RefinedLabs y Massimo Burgio de Sempo Europa para hablar acerca de “Target Europa”. Aniceto López Pérez, Consultor SEO de Onetomarket, dará una presentación acerca de SEO avanzado y cómo estructurar un sitio web para un buen posicionamiento” para así conocer los diversos elementos que contribuyen a mejorar el posicionamiento.

Una vez más la agencia Onetomarket participa de los grandes eventos de posicionamiento en buscadores y marketing online como especialista tal como en SMX Munich, SES New York, Londres a4uexpo, entre otros.

Para más información acerca del SMX visita: http://searchmarketingexpo.es/smx-madrid/2008/programa.php

 

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO