Onetomarket: Reyes Magos online en Facebook

21 December 2010

“Y tú ¿qué le pides a los Reyes Magos del marketing online?” En Onetomarket lanzamos una aplicación Facebook para estas Fiestas invitando a la participación activa de los que aún desean, confían, sueñan con los Reyes Magos. La propuesta es simple: escribir la carta de deseos a los Reyes Magos del marketing online a través de esta red social.

“La idea surgió gracias a un cliente que nos bautizó como los Reyes Magos del marketing online tras acceder a los informes de tráfico orgánico y ROI del mes ¡los resultados enseñaban un aumento del 30%! El comentario nos resultó curioso y así nació la estrategia social en Facebook”, comentaba Jose Panzano, Consultor SEO en Onetomarket.

Acceder a la aplicación es sencillo, sólo tienes que hacer clic en “Me gusta” y escribir el deseo para estas Fiestas. Todos tus deseos serán publicados en el muro, y además el equipo comercial vestirá capa y gorro para contactar y cumplir los deseos de marketing online planteados por empresas y directores de marketing.

¡Anímate! ¡Dejad tu deseo en la página de Facebook de Onetomarket! Los Reyes Magos de marketing online te esperan…

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO