OnetoMarket ya forma parte de red Yahoo! Web Analytics Consultant Network

17 August 2009

Yahoo! lanzó Web Analytics Consultant Network, una red de empresas con amplia experiencia en la implementación y uso de Yahoo! Web Analytics. Hace unos días OnetoMarket fue seleccionada por Yahoo! para formar parte de la red de consultores de analítica web certificados por Yahoo!.

La historia de Yahoo! Web Analytics se inicia con la adquisición en 2008 de IndexTools. Dennis Mortensen (CEO de Indextools) se ha convertido en el director de Análisis de datos de Yahoo! y se ha comprometido personalmente a garantizar el éxito de esta nueva etapa, sin repetir la mala experiencia de herramientas como Microsoft AdCenter.

Cuando Yahoo! finalmente empezó a migrar la información a la Consultant Network (YWACN) entendimos que el programa, en sí mismo, empezó a realizar unos importantes cambios. Dennis Mortensen, Blogger de Visual Revenue, comentó recientemente que la integración está llegando a su punto final.

¿Que ofrece Yahoo! Analytics?

• Informes personalizados y segmentados
• Detallados reports de E-Commerce que soporta multiplicidad de tareas y informes cross-sell.
• Filtros avanzados disponibles y segmentación completamente moderada.
• Tres métodos a medida para analizar el tráfico y las conversiones en el canal de campaña o el nivel de keywords.
• Página con informes de resultados y análisis del recorrido de los usuarios
• 38 campos personalizados para medir información específica sobre la empresa
• Completa integración con Google Adwords, Yahoo! Overture y campañas de Microsoft AdCenter

Notas avanzadas y anotaciones pueden ser añadidas a los informes y a las acciones individuales de los usuarios que convierten. Como Onetomarket nos sentimos privilegiados de haber sido seleccionados para trabajar con esta relevante herramienta de Yahoo!.

¿Estás interesado en Yahoo! Analytics? Contacta con nosotros y consigue una cuenta o suscribete a nuestro feed o Newsletter.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO