Onetomarket lanza su página en Facebook

05 October 2010

La agencia de marketing online Onetomarket lanza su página corporativa en Facebook para potenciar su presencia en las redes sociales.

Hace meses que Onetomarket Holanda creo su página en Facebook y, tras haber realizado diversos proyectos de redes sociales con importantes clientes en el mercado español, Onetomarket España lanza su propia página corporativa en Facebook en español. En esta página, Onetomarket compartirá información sobre sus servicios (SEO, SEM, redes sociales, OTMDash, Analítica Web, entre otros), eventos referentes al marketing online y a la empresa, newsletters mensuales, novedades del sector, estudios y desarrollos propios de la agencia, y cómo no, fotos y vídeos, para acercaros a las oficinas y a los consultores de la agencia en su día a día.

Onetomarket España en Facebook - Marketing Online

“Es importante tener presencia en una de las redes más importantes, en especial en España. La red social Facebook no sólo nos abre las puertas al active networking sino también la posibilidad de fomentar las oportunidades de negocio y visibilidad… Al final todo se reduce a estar en contacto los unos con los otros”, asegura Jac van Omen, CEO de Onetomarket.

Visítanos en Facebook y toma contacto con las últimas novedades y tendencias del marketing online. Onetomarket keeps you ahead.

¡Síguenos en Facebook!

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO