Onetomarket lanza una campaña de redes sociales para el Barça

30 October 2009

La agencia de marketing online Onetomarket ha dado un paso más allá en su afán por expandir su interés por el Social Media al gestionar la imponente campaña “Ens Hi Deixem la pell” de la entidad deportiva FC Barcelona. El proyecto, tanto online como offline, realizado por el FC Barcelona entendía de la necesidad de crear un concurso para aficionados realizado íntegramente en YouTube.

campana-fc-barcelona

El proyecto, tanto online como offline, realizado por el FC Barcelona entendía de la necesidad de crear un concurso para aficionados realizado íntegramente en YouTube. Los usuarios deben enviar un video mostrando cómo se dejan la piel por el club y, si consiguen ser uno de los 10 ganadores, acabarán siendo los protagonistas del próximo spot del FC Barcelona. Aparte de ello entre todos los concursantes se realizará un sorteo de un par de invitaciones para el FC Barcelona – Real Madrid de este año. Para más información sobre el concurso puedes consultar www.fcbarcelona.cat

Onetomarket , gracias a la experiencia en este tipo de servicios, ha aportado un granito de arena gestionando una campaña de garantías que asegurase la adquisición de los diversos objetivos del FC Barcelona a través del canal de vídeos Youtube. ¿Necesita investigar las posibilidades que podrían tener las redes sociales de cara a su empresa? ¿Desea realizar un proyecto de garantías dentro del ámbito 2.0? Onetomarket cuenta con un equipo especializado en proyectos de redes sociales que le ayudará a consolidarse en el nuevo entorno.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO