Onetomarket: Expositor en Fitur 2008

25 January 2008

Del 30 de enero al 3 de febrero de 2008 la Feria de Madrid se viste de fiesta para dar lugar al evento más importante del sector turístico La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2008. En esta XXVIII edición Onetomarket, agencia de marketing interactivo online, estará presente en el pabellón 12, stand 12A14 para dar a conocer sus servicios de marketing online.

La agencia de marketing online Onetomarket se especializa en el sector turístico y finanzas ofreciendo un servicio de consultoría integral en Internet como Marketing en Buscadores (SEM: Posicionamiento y Publicidad), campañas de e-mail marketing (Mailtomarket), usabilidad y persuasión orientado al aumento de conversiones, gestión de reputación online, planificación de medios, relaciones públicas online (notas de prensa), gestión online de reputación mediante el uso de excelentes herramientas tecnológicas de análisis.

En esta feria internacional se dan cita más de 800 expositores de 170 países. Serán cinco jornadas de intenso trabajo con el objetivo de conocer el presente y el futuro del sector y, también, compartir experiencias e ideas acerca de las nuevas tendencias. Las nuevas y avanzadas tecnologías aplicadas al sector tendrán un lugar privilegiado, para brindar una visión acerca del posicionamiento de las diferentes empresas y la competencia a nivel nacional e internacional.

Onetomarket tiene una amplia experiencia en dar un servicio completo y competitivo a clientes globales para sus campañas alrededor del mundo en treinta y dos (32) países. Onetomarket desarrolla y lleva a cabo campañas de marketing online de distintas compañías de prestigio en el mercado español como KLM, Sunweb Vacaciones, Bookit, Schiphol, Arkefly, Amadeus, Camper, Infojobs, eMagister, entre otros.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO