Onetomarket: Expansión Europea - Oficinas en Berlín

15 February 2008

La agencia de marketing online Onetomarket apuesta por una expansión europea sostenible y con importantes perspectivas. Onetomarket abrirá una nueva oficina en Berlín (Alemania) el próximo 1 de febrero con el objetivo de poder ofrecer un servicio online a diferentes clientes internacionales en diversas zonas geográficas e idiomas. Con esta nueva apertura, Onetomarket apuesta por una expansión y desarrollo en Europa del Este.

Onetomarket, cuya sede central se encuentra en Holanda, apostó en junio de 2007 por España y, ahora es el turno de Alemania. La empresa holandesa ya tiene sedes en Ahrnem, Barcelona y Madrid.

Evert Veldhuijzen será el Director General de esta nueva oficina. Veldhuijzen, de 37 años, es de origen holandés y vive en Alemania hace ya 12 años. Su trayectoria profesional le ha brindado una notable experiencia y estrategia online en el sector turístico. Siendo empleado de una compañía de viajes alemana, a finales de los años 90 comenzó a desarrollar páginas web para proveedores de servicios turísticos. En 2001 fundó Veroworx, una agencia de prestación de servicios de Internet especializado en turismo, donde hasta el día de hoy lleva la dirección de la empresa. Veldhuijzen es especialista en campañas de marketing online internacional en buscadores como también en optimización en buscadores (SEO). En los últimos tiempos ha dedicado su experiencia profesional en diferentes e importantes agencias de marketing basadas en resultados como especialista de marketing online.

"Con su experiencia internacional y el hecho de que domina cinco idiomas europeos, Evert Veldhuijzen se ajusta perfectamente a los objetivos estratégicos de nuestra expansión europea", afirma Jac van Ommen, CEO y fundador de Onetomarket. Según Van Ommen la expansión por Europa es necesaria para Onetomarket para responder a la creciente demanda de clientes internacionales.

En el mercado alemán se encuentran grandes empresas de viajes, automóviles, retail y finanzas que han optado por mejorar su estrategia y presencia online. Un mercado en el cuál a lo largo del 2007 se han invertido alrededor de 2,5 billones de euros en publicidad online y un número de usuarios online que ha alcanzado los 30 millones. El carácter internacional de Onetomarket supone una gran ventaja competitiva para las empresas internacionales, es por ello que Onetomarket se ha propuesto posicionarse a corto plazo entre las principales 5 agencias de marketing online del mercado alemán.

En el mercado español, esta meta ya ha sido alcanzada. Las oficinas de Barcelona y Madrid a lo largo del 2007 crecieron en equipo de trabajo (20 nuevas incorporaciones) y se espera un aumento del volumen de ventas de por lo menos 300%. "Cada vez más empresas aprecian la calidad de nuestro trabajo con el que nos diferenciamos en el mercado. El año pasado hemos dado la bienvenida a muchos nuevos grandes clientes como Camper, eMagister, Amadeus, Engrande, Infojobs, AbbaHoteles, Logitravel entre otros. Junto a ellos nos podemos permitir denominarnos una de las agencias más importantes en el mercado español" afirma Lennert de Rijk, director de Onetomarket en España.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO