Onetomarket España es ahora MarketValley

10 June 2014

MV-logo-version-v11-01-1030x301-960x281.png

Onetomarket España cambia de nombre por MarketValley S.L.

Onetomarket España ha estado ofreciendo sus servicios de marketing online a importantes marcas durante más de 8 años. En los últimos años, la agencia ha logrado posicionarse como una agencia de marketing online experta en gestión de campañas internacionales y multicanal en diversos sectores como Retail, Viajes y Turismo, Finanzas, Inmobiliario, B2B, entre otros.

Este año, 2014, ha llegado el momento de ir más allá como una agencia global de marketing digital y con ello, un nuevo nombre de marca: MarketValley.

MarketValley hace referencia a una nueva filosofía de agencia que ofrece servicios de marketing digital basados en tecnología data-driven acompañados por nuestra ya conocida consultoría profesional. "Este cambio de marca nos da la oportunidad de seguir un nueva estrategia que consiste en ser más innovadores con nuevos servicios de marketing", comenta Jac van Ommen, CEO de la agencia de marketing digital MarketValley.

Los servicios ofrecidos por MarketValley se centran marketing en buscadores (SEO y SEM), redes sociales y analítica web. Además, como servicio destacado, nuestros clientes podrán rentabilizar sus esfuerzos de negocio mediante el uso de nuestra plataforma de Business Intelligence (BI), como también de nuestros nuevos servicios enfocados a mobile marketing. Nuestras estrategias están más que nunca orientadas a datos para así mejorar y obtener el máximo ROI.

Nuestro equipo internacional está preparado para ayudar a tu empresa, ahora y en el futuro, a definir una óptima estrategia de marketing digital. ¡Contáctanos y déjate sorprender por MarketValley!

En aspectos legales, nuestros datos de facturación (CIF, contratos, etc.) nuestra agencia mantendrá los mismos datos, el único dato que cambia es el nombre de marca.

 

 

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO