Onetomarket en Internacional Senior Management Programme

30 June 2007

Del 25 al 28 de junio OnetoMarket tuvo la oportunidad de asistir al primer evento mundial: Internacional Senior Management Programme in Direct, Interactive & Relationship Marketing organizado por el ICEMD, FECEMD y la DMA. El seminario tuvo lugar en la sede del ESIC en Madrid el cual contó con un entorno internacional y multidisciplinar tanto a nivel de asistentes como de expositores.

Presentaciones y Temáticas
Participaron en este seminario 11 destacados profesionales especialistas en diversas materias a nivel internacional como John Greco, Matt Bailey, Alastair Tempest, Charles Prescott, entre otros. Las presentaciones se desarrollaron en diferentes áreas interesantes como:

Técnicas y Best Practices del Marketing Directo:una charla interesante basada en casos prácticos de las marcas más importantes. Aquí se puede destacar el tratamiento de las implicaciones legales en la materia como así el desafío que representa a los profesionales del Marketing legalidades como lo es la ley de protección de datos.

Medio y Soporte Tecnológico: en esta área se expusieron los aspectos críticos del soporte tecnológico y los puntos clave de cada formato o canal desde los filtros del correo electrónico hasta criterios básicos de posicionamiento en buscadores (SEO).

Resumen

Una vez más se confirma que es el consumidor quien manda y exige el control en este mundo interconectado. Por lo tanto una buena relación uno a uno resulta fundamental para el éxito y supervivencia de una marca.

Una experiencia muy interesante en la que todos los profesionales presentes hemos reafirmado la importancia del Marketing Directo, Relacional e Interactivo en este mundo de la comunicación online.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO