Onetomarket certificado como Official Nedstat Authorised Partner

29 September 2009

Nuestra agencia ya posee, desde julio del presente 2009, la certificación que le acredita como NedStat Authorized Partner.

Los analistas de Onetomarket recibieron el curso de forma intensiva durante tres días el pasado junio, y pudieron profundizar tanto en las presentes como en las futuras posibilidades de Sitestat. Dicha oportunidad sirvió para familiarizarse con el contenido y conseguir resolver las dudas planteadas de cara al examen que se realizó la semana siguiente y en el que surgieron cuestiones relacionadas con Analytics y la configuración y uso de la herramienta.

Nedstat ha creado esta formación para así mejorar la cooperación con las agencias y todas las compañías asociadas. Agencias con esta certificación pueden también proporcionar un mejor soporte a los clientes que utilizan Sitestat.

Con la autorización de Onetomarket como Official Nedstat Authorised Partner se consigue que la agencia de un paso más allá en su afán por satisfacer las necesidades de los clientes más vanguardistas.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO