Marketvalley amplía su cartera de clientes con importantes proyectos

17 June 2010

El marketing online continúa ganando terreno a la publicidad tradicional, en lo que ya se confirma como una tendencia creciente: en los últimos meses hay mucho movimiento en el sector, con eventos y novedades presentados por los buscadores y agencias. En ese sentido, Marketvalley continúa su carrera ascendente y en los últimos meses hemos firmado importantes proyectos con nuevos clientes que han decidido confiar en nosotros el diseño de su estrategia online.

Nuestra cartera de clientes incluye empresas de diversos sectores y con modelos de negocio variados, entre los que han firmado con nosotros en el último trimestre se encuentran:

Bizalia, uno de los portales líderes en compraventa de empresas en nuestro país, nos ha confiado el diseño de su estrategia de marketing online completa, es decir, un proyecto SEO y SEM, para posicionar en buscadores y atraer tráfico, gestión de la reputación online y redes sociales, como forma de ofrecer un servicio extra a sus clientes, analítica web, y la formación en las distintas áreas para poder participar en la toma de decisiones.

Guía del ocio y guía del niño, ambos portales líderes en sus sectores, nos han encargado el diseño de su estrategia de posicionamiento en buscadores, es decir, la revisión de la parte técnica de sus webs, un taller de formación en optimización y generación de contenido para Internet, un proyecto completo de analítica web que nos permita medir los beneficios del proyecto y hacer testing, y linkbuilding.

Bodas.net, el portal del Grupo Intercom que proporciona todo tipo de información para organizar tu boda, apuesta por Onetomarket en la gestión de sus campañas de publicidad en buscadores y en la formación de su equipo en ese campo.

Y, Derby Hotels, cadena hotelera catalana que cuenta con hoteles de lujo y diseño en el centro de Barcelona, Madrid, Londres y París, acaba de firmar un contrato de email marketing con Onetomarket para el uso de nuestra herramienta de envíos, Clang.

Los clientes nuevos que confían en Marketvalley para las campañas de posicionamiento en buscadores se benefician de nuestra nueva herramienta de marketing online, OTMdash, el cuadro de mando SEO para medir el éxito de estas campañas.

Además, Marketvalley anuncia que mantendrá sus oficinas de Barcelona como centro operativo de la agencia en España, donde el equipo de consultores de los distintos departamentos trabaja de forma conjunta, aunando esfuerzos y conocimientos de todas las áreas para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Así, la oficina de Madrid, hará las veces de oficina comercial en la capital, y como punto de encuentro con nuestros clientes de otras ciudades.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO