Nuevas Incorporaciones en Onetomarket

03 September 2007

Onetomarket, agencia de marketing online interactivo, ha ampliado su plantilla laboral en los departamentos Comercial y Marketing Estratégico (SEO & SEA).

En las nuevas oficinas en Madrid se han incorporado:

- Emilio Asenjo Alonso como Director Comercial en la oficina en Madrid. Su experiencia profesional en empresas como The Search Works & iProspect (Vizeum/Diffiniti) como manager lo convierte en un especialista en el sector.

- Sergio Núñez Díaz como Director de Cuentas. Su anterior desarrollo profesional en agencias como T2O Media & 24/7 Realmedia como Account Manager permitirá reforzar la estrategia comercial de Onetomarket.

- Regina San Miguel Fernández como Consultora de Publicidad Online. Regina cuenta con una vasta experiencia en el área debido a su anterior puesto laboral en Google & La Netro Zed cuya labor se centraba en la gestión de cuentas.

El equipo de trabajo también se expande en la oficina de Barcelona con las siguientes incorporaciones:

- María Pedrós Piñón como Consultora SEO y Publicidad Online. Su trayectoria profesional como coordinadora en el departamento de Search Quality de Google la posiciona como una experta en posicionamiento en buscadores.

- Aniceto López Pérez como Consultor SEO, favoreciéndose de sus amplios conocimientos técnicos y estratégicos adquiridos como Gestor de Proyectos en IntercomGi.

- Anne-Christine Lenquette como Consultora Publicidad en Buscadores. Su experiencia profesional la convierte en una experta en el área, valiéndose de los conocimientos adquiridos como Coordinadora del Equipo de AdWords de Google.

- Fernando Beneitez Vela-Hidalgo como Consultor de Operaciones en Publicidad en Buscadores, cuya trayectoria laboral proviene de Antevenio.

- Simona Boccuzzi como Consultora en Publicidad en Buscadores (italiano). Simona ha trabajado como especialista en marketing en Ebay y DADA, como también en VistaPrint.

- Anouk Vesters como Analista Financiera, su gran experiencia en empresas como Deloite como auditora y Coca-Cola la convierten en una profesional idónea para el cargo.

Con estas incorporaciones en los diversos departamentos estratégicos de marketing online, Onetomarket espera reforzar su plan de negocio para así ofrecer, planificar y ejecutar diversas soluciones estratégicas en el área del marketing online a clientes potenciales.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO