marketvalley publica un Manual SEO

23 October 2008

Después de varios meses de trabajo nuestro equipo de expertos en optimización de buscadores (SEO) de Holanda ya tiene listo sobre la mesa un libro especializado en estrategias de marketing en buscadores denominado "Manual SEO". Este manual SEO contiene 224 páginas llenas de información práctica sobre la optimización en motores de búsqueda. Este libro está dirigido a todos los especialistas y empresas que están interesados en marketing online, pero también para los técnicos. Todos ellos deberán esperar hasta el 27 de octubre ya que será la fecha oficial de lanzamiento en las tiendas especializadas.Manual SEO

 

Los especialistas Erik-Jan Bulthuis, Nina Baumann, Rasmon Eijkemans, Gjalt Jellesma y Arjan Snaterse han aunado fuerzas en un trabajo en equipo que ha dado sus fructíferos resultados. Para MarketValley supone el primer libro que hemos publicado. Esperamos con este libro no sólo brindar un servicio adicional a nuestros clientes sino también su introducción en diversos colegios y universidades ya que muchos programas de educación no contemplan el marketing online como asignatura y oportunidad real de futuro. Nosotros, en MarketValley, intentamos cambiar esta situación.

No cabe duda que el marketing online (y específicamente SEO) se ha vuelto un área importante en la realidad actual de negocios. Los estudiantes que aspiran a un desarrollo profesional en el ámbito de los negocios deben ser conscientes de sus necesidades, de las posibilidades y de los procesos a seguir. Precisamente a estas variables apunta "Manual SEO" de Onetomarket haciendo énfasis en lo que su subtítulo manifiesta "orientado a los resultados de optimización de motores de búsqueda (SEO)".

El libro "Manual SEO" estará disponible a partir del 27 de octubre en todas las librerías por un precio de 24,90 €.

Datos de la publicación "Manual SEO" de MarketValley:
ISBN 9789059403680 | 9059403681
Editor: Van Duuren Medios de Comunicación

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO