MARKETvALLEY inicia nueva etapa en las redes sociales

23 February 2012

Redes sociales OTMCon el objetivo de proporcionar más y mejor información a los interesados en marketing online, y establecer un canal de comunicación adecuado con esta comunidad de usuarios, MarketValley renueva su estrategia de redes sociales.
Aunque como agencia de marketing online en MarketValley llevamos muchos años en las redes, nuestra intención es publicar contenidos de valor y propios más a menudo, además de escuchar más atentamente las aportaciones de los miembros de la comunidad e interactuar.

¿Cómo se va a traducir nuestra nueva estrategia de redes sociales en cuanto a contenidos? Cada día de lunes a jueves publicaremos en el Twitter de MarketValley un consejo sobre una de nuestras áreas de influencia: los lunes, SEO; los martes, SEM, los miércoles, SMO y los jueves analítica web. Utilizaremos los hashtags #seo, #sem, #smo, #wa para que se pueda buscar con facilidad. Todos nuestros tweets llevarán siempre el hashtag #otm (de Onetomarket).

En cuanto a Facebook, vamos a dar en nuestra página mucha más visibilidad a la importante cantidad de información propia y de valor que generamos, y que puede ser de gran interés para profesionales del marketing o departamentos de marketing de grandes empresas. Por ejemplo, nuestros estudios SEO y social media sobre moda online; Naked Search, contenidos específicos para directivos de marketing, o los artículos de nuestros consultores en el blog.

Por último, continuaremos dando nuestra visión e interpretando estudios, informes y noticias relacionados con el marketing online y publicados por referentes del sector. En MarketValley nos gusta el marketing online, y queremos compartir nuestra afición con todos los interesados. Y tú, ¿ya nos sigues?

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO