MarketValley en el “Visualize Your World’ de QlikView

13 May 2015

9-enlarge.ashx_.png

El “Visualize Your World’ de QlikView ya llegó a Barcelona el pasado octubre 2014 y MarketValley ha estado allí como “estrella invitada” para compartir su experiencia en la implementación y gestión de Smart App de Social Media de BiyCloud en sus cuentas y clientes. Más de 250 asistentes han asistido al evento más novedoso en Business Intelligence y gestión Inteligente de proyectos online. ¡Seguidnos!

El Hotel Porta Fira abría sus puertas a las 8:30 para dar la bienvenida a los invitados, contando con la participación de Joan Mitjans, nuestro Key Account Manager, Nacho Bibián, International Channel Manager de BiyCloud y Patricia Fernández, VP Marketing & Product en Zyncro.
MarketValley, partner oficial de Qlik en su apuesta por el Business Smart, realizó una exponencia fortaleciendo la necesidad de un Business Intelligence en marketing digital para así realizar un seguimiento real del rendimiento de nuestras acciones e inversiones. “La clave está en crear dashboards orientados a cubrir respuestas a la hora de tomar decisiones. En nuestra agencia de marketing digital, articulamos tres elementos claves: el análisis de campañas de Google Adwords a través de estrategias SEM, el análisis de posicionamiento natural o SEO, así como la presencia de nuestra marca en diferentes redes sociales. Todo esto se traduce en datos, datos útiles para sacar máximo rendimiento de nuestra inversión y los esfuerzos dedicados”, afirma Joan Mitjans.

En MarketValley somos especialistas en crear, gestionar y consolidar estrategias de marketing digital a través de un marketing mix que permita alcanzar los objetivos de negocio de cada empresa. En este afán de consecución, contamos con tecnología de confianza donde los datos se convierten en verdaderos protagonistas en la toma de decisiones, cambio de estrategia, optimización en pos de resultados, etc.

Gracias a la trayectoria de nuestros consultores gestionando importantes proyectos online, disponemos de una sólida experiencia en soluciones inhouse que aporta:

  • Máximo control de las acciones de marketing de forma transversal
  • Integración total de medios: Social, SEM, SEO, etc.
  • Agilidad en la implementación
  • Total mantenimiento real time
  • Robustez de la plataforma de BI
  • Escalabilidad de costes

Una gran experiencia que nos gustaría compartir con vosotros. Por ello si queréis acceder a nuestra presentación, lo podréis hacer a través de este enlace.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO