marketvalley en alta mar

21 July 2008

El pasado lunes 14 de julio la agencia de marketing online MarketValley festejó la llegada del verano y los buenos resultados de su negocio navegando por el Mar Mediterráneo. Todos los especialistas disfrutaron de un cálido día de sol y de diversas actividades de team building. El punto de encuentro fue la gasolinera del Puerto Olímpico por la mañana, allí esperaba un catamarán Outremer 42 para llevarlos hasta las playas del Masnou, Barcelona. "La idea era salir de la rutina y de las oficinas para disfrutar de un encuentro apacible, estrechar lazos entre todos los especialistas lo que ayuda a un mejor trabajo en equipo", explicaba Lennert de Rijk, Director General de España.

A las 11.30 horas el barco salió del puerto para adentrarse en alta mar. La tarde se desarrolló con música, juegos y zambullidas al agua, y una agradable comida mediterránea en el puerto del Masnou.

En junio de 2006 la agencia de marketing online MarketValley abría sus oficinas en Barcelona, hoy, dos años después, MarketValley ha demostrado su profesionalidad colaborando con importantes empresas nacionales e internacionales y liderazgo en el mercado contando con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO