Lo último en Marketing Online [C-Marketing Online]

05 October 2012

Otro viernes ha llegado y aquí estamos para compartir las últimas novedades en SEM, SEO y Social Media, ya era hora.
Social Media

Usar el fondo de pagina Twitter para publicar anuncios.

Asi es, Twitter lo permite. El año pasado la interface  de la famosa red social ha sido rediseñada varias veces pasando del “Old Twitter” al “New Twitter” donde todos los elementos tienen un alto nivel de personalización. El fondo de página es uno de ellos. Se trata de un elemento fundamental para atraer a nuevos seguidores, por lo que muchas empresas lo están usando como  un verdadero “espacio publicitario”, como escaparate para presentar una nueva promoción de sus productos.

SEM

Google lanza el optimizador de conversiones para Apps en Móviles

Con el rápido multiplicarse del número de aplicaciones disponibles para móviles, se hace más y más urgente la necesidad de encontrar la forma para mejorar la eficiencia de las apps. El optimizador de conversiones (que ya existe para campañas de Adwords en Red de Búsqueda y Red de Display)  es una herramienta de “pujas automáticas” que, basándose en el histórico de rendimiento “decide” cual es la puja mejor para que nuestros anuncios más eficaces se muestren más a menudo que los menos eficaces.

El optimizador de conversiones  no prevé ningún costo adicional y ayuda a incrementar el ROI. En MarketValley queremos probarla cuanto antes:  es una herramienta eficaz para hacer llegar tu mensaje a los usuarios correctos en el momento correcto.

SEO

Google fusiona Trends y Insight

Google ha decidido fusionar dos de sus herramientas más populares de búsqueda de keywords. Google Insights ha sido absorbido por Google Trends. El combinado de la herramienta se sigue llamando Google Trends y seguiremos accediendo desde el mismo enlace.

La nueva interface es más limpia y sencilla. Además,  el nuevo Google Trends incluye lo destacado de las dos herramientas previas y hace más fácil y intuitivo indagar en los datos.

 

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO