Lanzamiento de Digital Analytix de comScore

15 March 2011

comScore anunció ayer el lanzamiento de la que presentan como la herramienta de la evolución de la analítica web, Digital Analytix. comScore adquirió en 2010 Nedstat, empresa europea líder en analítica web, de manera que Digital Analytix integra la experiencia de ambas empresas, medición de audiencias y analítica web.

Atomix

La herramienta utiliza la tecnología Atomix, reconocida por trabajar con datos desagregados que permiten el desarrollo de cualquier tipo de análisis, lo que permite procesar cualquier solicitud para cualquier fecha y en cualquier momento utilizando cualquier segmento.

Tecnología Atomix, Digital Analytix

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Ventajas

Entre las distintas posibilidades que ofrece la herramienta de analítica web, Digital Analytix, más allá de la tecnología Atomix, destacamos las siguientes:

  • Proporciona información demográfica de la audiencia a través de la metodología UDM (Medición Digital Unificada), lo que permitirá entender la actividad en el sitio web en el marco de la estrategia de marketing de la empresa.
  • Presenta un diseño flexible y funcionalidades de medición de vídeo avanzadas.
  • Facilita la identificación de los prosumidores, con lo que ello supone a la hora de diseñar una estrategia de marketing.
  • Renombra los conceptos de visitantes únicos y navegadores únicos, para adaptarse a los estándares actuales (ABCe, IAB).
  • Cuenta con nuevas opciones de análisis de público objetivo y grupos de usuarios.

 

Herramienta de analítica web Digital Analytix

Webinars en directo

comScore ha organizado dos seminarios titulados " La Evolución de la Analítica Web” para explicar las virtudes de su nueva herramienta.

Martes, 29 de marzo, 15:00 GMT. https: / / www1.gotomeeting.com/register/145682888

Martes, 29 de marzo, 14:00 EDT.  https://www1.gotomeeting.com/register/350766752

Y, por supuesto, puedes contactar con nosotros si quieres saber más sobre Digital Analytix.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO