La última semana en Marketing Online [C-Mkt. Online]

17 August 2012

Otra semana ha pasado y aunque muchos estén de vacaciones, el mundo de marketing online no se ha parado: está semana queremos señalar lo último en SEM, SEO y Social Media.

compendiomktonline-300x198-4.png

SEM

En marketing en búscadores, esta semana hay muchas novedades en temas de Remarketing:

 

Remarketing en Google Analytics

Google Analytics lanza una nueva funcionalidad llamada “Remarketing con Google Analytics”. Esta funcionalidad permite generar listas de remarketing basadas en los tipos de audiencia que visitan nuestra pagina web, y muestran interés en nuestros productos, sin necesidad de implementar  más de una vez el código en nuestra web.
Si tienes ya una cuenta de Google Analytics con acceso administrador y que esté enlazada a una cuenta de Adwords, ya tendrás disponible la nueva funcionalidad a finales de verano.

 image-7.png

Beta Listas de Remarketing para Search

En las próximas semanas se implementará también otra funcionalidad que permite personalizar las campañas de búsqueda, añadiendo públicos a las listas de remarketing, formados por usuarios similares a los de nuestras listas, pero que no han visitado todavía nuestra página web.

 

SOCIAL MEDIA

Lanzamiento de Google+ Eventos

Esta nueva funcionalidad permite a usuarios individuales y a empresas crear un evento e invitar a los participantes. Todos los asistentes al evento pueden compartir fotos y videos en tiempo real a través de sus móviles, simplemente habilitando el modo “fiesta”.

 

 

Hotmail se convertirá en Outlook, una plataforma más “social”.

Microsoft ha anunciado que en un futuro cercano la histórica plataforma de correos electrónicos Hotmail será sustituida por Outlook.com, un correo electrónico “más moderno”. La nueva plataforma prevé que la publicidad, ahora inmersa en la bandeja de entrada será personalizada y habrá la posibilidad de vincular el correo electrónico a las redes sociales, sobretodo e Twitter.

 

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO