Homair ha optado por Onetomarket en marketing online

29 October 2008

Homair ha seleccionado a Onetomarket como agencia de marketing online responsable de su estrategia online. Luego de un concurso, Onetomarket ha sido la agencia de marketing online elegida para colaborar y ejecutar la estrategia de marketing online de Homair.

Homair ha optado por Onetomarket en marketing online

Homair es una empresa de camping internacional de bungalows, caravanas y tiendas de campaña en Francia, Italia, España, Croacia y Portugal. Para el próximo año 2009 se ha planteado objetivos de expansión y crecimiento que obligan a replantear una estrategia de marketing online. El contrato de Onetomarket incluye los servicios de Analítica Web, optimización y publicidad en motores de búsqueda, estrategia de enlaces y optimización en conversiones.

La elección de Onetomarket por parte de Homair se basó en el carácter internacional, la transparencia, la calidad de servicio y la experiencia que posee Onetomarket en el sector turístico.

A fin de alcanzar los objetivos de crecimiento planteados por Homair, los cuales se centran en un crecimiento en los Países Bajos, Inglaterra y Alemania en los próximos años, se ha definido una estrategia integral de marketing online. Los proyectos estratégicos se basan en lograr una óptima estructura del sitio web, optimización de textos y la usabilidad del sitio web como también la arquitectura de enlaces. Estas acciones intentan lograr una mejor y mayor visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos.

Onetomarket cuenta con una amplia experiencia en Analítica Web y cuenta con especialistas cualificados para aunar las estrategias necesarias para el alcance de los objetivos planteados por Homair.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO