Google mejora los Sitelinks de Adwords

03 October 2012

Este año Google ha anunciado dos mejoras importantes para todos los que trabajamos con Google Adwords sobre las Extensiones de enlaces a sitios (Sitelinks en inglés). Si hace un año las extensiones de anuncios no proporcionaban ningún tipo de información a nivel de conversión, este 2012 Google añadió una columna en la plataforma de adwords para que se pudiera ver el rendimiento de las extensiones; eso si, a nivel de campaña en general y no a nivel individual de extensión de anuncio. Hasta ahora. Esta novedad os la comentaremos a continuación en el blog de MarketValley, agencia de marketing online especializada en marketing en buscadores.

Google ha anunciado de nuevo una serie de mejoras para optimizar el rendimiento de las extensiones de los anuncios de Adwords, tales como:google-adwords
- Controlar el rendimiento de los sitelinks a nivel individual.
- Crear sitelinks a nivel de campaña y también a nivel de adgroup.
- Cada sitelink se aprueba por separado y no como un todo.
- Editar cada sitelink por separado sin perder el histórico de los demás.

Estas mejoras ayudaran a sacar mejores conclusiones del rendimiento real de las extensiones de los anuncios de Adwords y permitirán optimizar mejor las campañas SEM. Si necesitas ayuda en qué te optimicemos tus campañas de SEM, contactanos y te ayudaremos a mejorar tus resultados.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO