Estrategia online para Aerolíneas ¡boom en ventas!

31 August 2011

Alitalia, KLM y Onetomarket l Éxito Marketing Online“Las aerolíneas deben empezar a calentar los motores de su estrategia online”, afirma la agencia de marketing online MarketValley. Hace poco se publicaban titulares como “Alto crecimiento en los vuelos de negocios”, “Las aerolíneas de bajo coste dominarán el mercado europeo en 2015”. La oportunidad está al alcance de todos ya que el 80% de vuelos en España se compran a través de Internet, según analizó TripAdvisor. Ante estos titulares la pregunta es ¿Cómo gestionar una estrategia de marketing online de éxito y hacerse con gran parte del mercado?

La agencia de marketing online MarketValley, posee una larga experiencia en la gestión y optimización de campañas SEM de importantes aerolíneas como KLM y Alitalia (Sky Team) cuyos resultados han alcanzado un crecimiento de hasta el 140% y el 160% respectivamente.

Optimización de conversiones ¡ese es el claro objetivo de una estrategia online de éxito! Saber cómo rentabilizar cada visita y aumentar el número de conversiones superando una tasa de crecimiento del 190%. Tras 8 años gestionando campañas online de KLM y, más tarde Alitalia, MarketValley se ha convertido en una agencia de marketing online experta tanto del sector como en las técnicas de optimización de campañas en buscadores”, asegura Dennis van der Biezen, director general de MarketValley España.

El futuro abre un nuevo campo de competencia en el sector de las aerolíneas, una gran oportunidad para replantear nuevas tácticas de negocio en el mundo online.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO