Compendio de marketing online de Septiembre [C-Mkt. Online]

28 September 2012

Esta semana en el mundo del Marketing online han pasado varias cosas. En nuestro compendio semanal de marketing online vamos a repasar las más importantes en el área de SEO, SEM, redes sociales y analítica web.

SEM

Según nos informan desde Search Engine Land, Google introduce una nueva función que deja compartir un presupuesto entre varias campañas dentro de una sola cuenta. La idea es que el anunciante establezca un presupuesto diario para gastar en sus líneas de producto, canales y campañas, y que pueda distribuir rápidamente dicho presupuesto en beneficio de las campañas que no han alcanzado el volumen necesario.

SEO

Google anuncia mejoras en su herramienta para testear los micro datos. Según Google se ha mejorado la forma en la que los micro datos aparecen en la herramienta de testing para asemejarlos más a como aparecen en los resultados de búsqueda. El diseño de la herramienta es mucho más visual, lo que la hace más sencilla de utilizar y también está disponible en más lenguas, no solo en inglés.

micro-datos-4.jpg

Social Media

Las ofertas de Facebook fueron lanzadas a principios de este año a solo una cantidad de negocios. Desde ahora están disponibles para cualquier página con más de 400 seguidores. ¿Las utilizas en tu estrategia de redes sociales?

ofertas-facebook1-4.jpg

Analítica web

Según nos informan desde el blog Central de Conversiones Google ha lanzado actualizaciones al filtrado, y variables personalizadas para los eCommmerce. Ahora podrás utilizar variables personalizadas para tus datos de comercio electrónico. También expandimos el alcance de los filtros para que el Título de Página, Nombre del Host, URI de solicitud y el Término de Búsqueda Interno afecten también los datos de comercio electrónico.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO