Compendio de marketing online: las novedades de los últimos siete dias [C-Mkt. Online]

13 July 2012

Otro viernes ha llegado y en la agencia de marketing online MarketValley, como cada semana, publicamos un compendio de marketing online con un resumen de las últimas noticias del sector: SEM, SEO y Social Media.

Social Media

Twitter para Iphone  y Android se actualiza: en el blog oficial de la red social se han  anunciado algunos cambios en la plataforma:

-         Notificaciones: ahora los usuarios de Twitter pueden recibir push notifications sobre tweets y re-tweets de otros usuarios a los que siguen.
-         Expandir tweets: ahora es posible expandir los tweets también en móviles; esto permite a los usuarios ver más contenido justo debajo del tweet.
-          Seguir eventos: ahora puedes descubrir los mejores tweets y fotos de grandes eventos directamente en el móvil

androidexpandedsingle-176x300-4.png

SEM

Integración de AdMob y AdWords.

Desde hace unos días, la interfaz de Google Adwords permite, al crear una nueva campaña, seleccionar la opción de que tus anuncios se muestren en aplicaciones móviles.
El formato de los anuncios de texto será el mismo que el de los anuncios de búsqueda, incrementando el número de caracteres respecto a AdMob. El anuncio se sirve en un cuadro de 320x50 y la forma de mostrarse los anuncios de texto será mediante un texto que rota en el que se muestra el título, a continuación la primera línea y es necesario un clic (gratuito) para llegar a la URL visible. El clic final llevará a la página del anunciante. De esta manera cualificamos el clic y mejora la tasa de conversión.

1PbPrum3iVdtmteeUGbTUD4phfxFLv_s-300x166-4.png

La nueva integración permitirá al anunciante desplegar campañas que alcancen a los usuarios en más de dos millones de páginas web y más de 300.000 aplicaciones móviles que muestran anuncios de tecnología AdMob, a través del interfaz de Google AdWords.

 

SEO

Queremos recomendar un excelente artículo que resume la que está siendo la evolución del SEO en los últimos tiempos . El artículo presenta una brillante visión sobre cómo cambian y crecen las tareas del trabajo SEO y da consejos útiles a todos los que quieren optimizar su pagina web sobre cuales son los puntos necesarios sobre los cuales focalizarse a la hora de empezar un proyecto de SEO.

Seo para principiantes.

Seomoz ha sacado un tutorial de SEO para principiantes que explica en profundidad como funcionan los motores de búsquedas y cuales son la principales e imprescindibles estrategias para que un sitio web sea amigable para los buscadores.

 

 

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO