Cómo medir resultados de búsqueda local y móvil

27 May 2010

Martijn Beijk, Consultor SEO y especialista en búsquedas locales  en Onetomarket participó en la ponencia titulada “El arte de medir resultados de búsqueda local y móvil”, en el pasado SMX Advanced London, junto a Mike Belasco (seOverflow) y Christine Churchill (Keyrelevance) .
En la presentación se habló de cómo conseguir conversiones  online y offline a partir de resultados de búsqueda local y móvil.
Además de la implementación de Google Analytics para la medición de resultados obtenidos de Google Places, Martijn Beijk expuso distintas maneras de obtener mejores resultados en ventas offline mediante el uso de vales de descuento, encuestas en la tienda, etc. Y, una de las partes que más interés suscitó fue la de atribuir un valor a las acciones de marketing online respecto a las compras finales en la tienda, ya que el usuario que visita tu sitio web puede acabar comprando el producto directamente en tu tienda.
Descarga la presentación “El arte de medir resultados de búsqueda local y móvil”, y ponte en contacto con Onetomarket para que te asesoremos sobre las búsquedas locales.
Onetomarket at SMX Advanced London – The art of measuring local & mobile search results by Martijn Beijk

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO