Cómo gestionar las campañas de E-Mail Marketing

30 September 2009

Campañas de E-Mailing en España
Alemania y España tienen las normas más estrictas en relación al spamming, y aún más en este momento en el que spam inunda las bandejas de entrada del conjunto de usuarios que conforman la red. Las compañías que no han seguido la normativa han sido severamente penalizadas.

La regla es simple
No se puede enviar ningún mensaje a particulares o empresas sin que exista una relación contractual anterior con el receptor ni si la oferta no se refiera a productos similares.Puede sonar dramático pero no hay que llegar a pensar que el mundo del e-mail marketing está tocando a su fin. Esta nueva situación ha ocasionado una oportunidad importante para todas aquellas empresas que estén dispuestas a seguir la normativa. Mediante una cuidadosa selección de con quién contactaremos y cómo, podemos abrir las puertas a un nuevo mundo de clientes potenciales.

Onetomarket te ayuda a aumentar tu base de datos
Onetomarket proporciona la posibilidad de incrementar tu base de datos con nuevos usuarios. Dinos cuál es tu mercado objetivo y te ayudaremos a encontrar la forma de incrementar tu base de datos atrayendo a usuarios interesados en tus productos.

Por qué mantener el email como primera opción
Haciendo referencia a la investigación realizada por la Asociación de Marketing Directo, el email marketing genera el mayor ROI por EURO en el presente 2009. Según Forbes Media E-Newsletter Marketing es una de las herramientas más potentes para generar conversiones.

Es sencillo
Y evidentemente no lo es tanto. Hay bastantes cuestiones que se tienen que tener en cuenta a la hora de crear campañas de email marketing que pretendan ser exitosas y efectivas. Un punto clave es el hecho de que la plantilla de tu email necesita mostrarse como una plantilla profesional y compatible con los numerosos clientes de e-mailing. Otro aspecto importante es la hora de realizar el envío, el revisar el propio proceso de envío de los mensajes y el asegurarse de que han superado los filtros de emailing que pueden interceptarlos.
¿Qué os puede ofrecer Onetomarket?

• Expandir tu negocio
• Asistencia a la hora de crear campañas de e-mailing
• Desarrollo de formularios adaptados
• Creación de plantillas de newsletters
• Aumentar la calidad del contenido del e-mailing
• Aumentar la calidad de tu base de datos
• Proporcionar una plataforma de e-mailing profesional
• Análisis posterior, tests y recomendaciones para futuras campañas

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO