¿Cómo conseguir más de 500 millones de facturación online?

22 March 2012

facturar-online.jpgHoy, para variar un poco, vamos a hablar de nosotros, de MarketValley. Sigue leyendo, que de todas formas no dejamos de lado el marketing online ;)

MarketValley, la agencia de marketing online especializada en la gestión de clientes con elevado potencial de crecimiento, ha conseguido el récord de más de 500 millones de facturación anual online a nivel mundial para sus clientes internacionales.

Si realmente hay tanto potencial en el marketing online, ¿cuáles son las claves para conseguir unos resultados tan extraordinarios?

La “receta del éxito online” de MarketValley se basa en:

- Personal altamente cualificado y con experiencia, motivado a nuevos retos, siempre inconformistas, siempre enfocados a mejorar e innovar. “El marketing online no es un juego para principiantes.”

- Estrecha relación y completa involucración en los proyectos. Visión completa de los objetivos del cliente e integración completa del plan de marketing online con el plan de marketing general. “No vamos por libre, jugamos en equipo.”

- No proponemos grandes inversiones en marketing online sin antes haber hecho test y cosechado éxitos iniciales. “Para ganar en las estrategias online, siempre nos guardamos un as en la manga.”

- Experiencia como agencia de marketing online desde el año 1999. “Corresponde más o menos a la era cuaternaria del marketing online según el calendario W3C.”

- Las propuestas de inversiones en marketing online siempre están alineadas con los objetivos de rendimientos y resultados de crecimiento. “Show me the ROI.”

- Usamos las mejores herramientas de marketing online del mercado, y si no responden a nuestras necesidades tan exigentes, desarrollamos nuestras propias herramientas de optimización SEO, SEM, Analítica Web o Web Testing. "Disponemos de la capacidad de captar datos de Johny 5 de Cortocircuito, mezclado con la capacidad de análisis de Data de Star Trek Nueva Generación, para conseguir el poder y resultados de Mazinger Z.”

En resumen, en MarketValley no somos gurús de humo e ilusión, sino solo currantes serios a quienes les apasiona su trabajo, para que nuestros clientes estén siempre muy satisfechos con el crecimiento continuo de los resultados de las inversiones online.

¿Te apuntas al club?

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO