Checklist seo 2017 - Lista para revisar el SEO de tu web

11 April 2017

Checklist -SEO.jpg

¿Sueñas con que tu empresa esté en las mejores posiciones de los buscadores?, ¿has probado algunos trucos que has escuchado en algún sitio remoto que ya no recuerdas?. Tranquilo estás leyendo el post correcto para lanzar tu empresa al escaparate digital.  Te ayudaremos a encontrar el nicho que tu negocio necesita para despuntar de la competencia, incrementar tus ventas, tu visibilidad, etc.

¡Quiero mi checklist SEO!

¿Para qué necesitas esta lista SEO?

Obtener el mejor rendimiento para tu empresa consiste en ser constante y estar al día de los nuevos cambios que implementa Google para adaptar tu contenido, enlaces, etc. al gusto de este gran banco de información mundial. Pero… ¿para qué sirve el SEO para tu empresa? Este tipo de posicionamiento natural sirve para obtener visibilidad, para tener más relevancia y conseguir más ventas, ¿por qué? Porque el SEO bien hecho te ofrece aparecer como una de las primeras opciones en los buscadores, de cara a los compradores. En la actualidad los consumidores buscan agilidad, inmediatez, eficacia y opiniones de otros compradores para adquirir tu negocio o tu servicio.

Además de estos factores mencionados, el SEO te ayudará a  tener un diseño web optimizado, a reunir esfuerzos. Por ejemplo, si tu web tiene un blog, antes de realizar el contenido debes saber las temáticas que más buscan tus compradores. Junto con la selección del asunto que hablarás en el blog, el SEO te da los puntos para redactar los apartados de tus artículos, como por ejemplo los H2. También hay que añadir los titles, las metadescripciones, que son puntos claves para que tu buyer persona comprenda de inmediato que es lo que se va a exponer en el contenido. Así mismo, contar con una web que tenga una carga rápida es esencial para tus consumidores, recuerda que estos esperan tan solo segundos para obtener información. Una herramienta que puedes utilizar para comprobar que tan rápido va tu página web es, PageSpeed Tools.  Si los resultados que te da PageSpeed Tools son un 20%- 40%, ¡alerta! porque tu web no tiene la carga que debería.

Otro factor que puedes ver como mejorar con nuestra lista SEO son los enlaces rotos, enlaces duplicados, etc. que son imprescindibles para mejorar tu posicionamiento. ¿Quieres obtener un alto rendimiento de inversión?, ¿llegar a un target objetivo?, ¿potenciar la autoridad de tu web?, descárgate nuestra checklist SEO para mejorar cuanto antes tu negocio. Después de todo no querrás seguir malgastando tu tiempo realizando un contenido –el rey- sin un buen SEO –el mejor soldado-.

¡Quiero mi checklist SEO!

Nuevo llamado a la acción

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO