CheckList: ¡Mejora la gestión de tu campaña PPC!

18 August 2015

checklist-sem-gestion-campanas-ppc-marketvalley.jpg

Desde hace ya unos años que las campañas de PPC (Publicidad en buscadores, coste per clic) se han convertido en nuestro caballito de batalla por excelencia a la hora de conseguir mayor cantidad de ventas y visibilidad de marca online.

Este tipo de publicidad online se caracteriza por pagar cada vez que un usuario o futuro cliente hace clic en el anuncio que se publica tanto en el margen superior de los resultados de búsqueda orgánicos, como también en el lateral derecho de la pantalla. Sin embargo, con el tiempo, el universo de los anuncios PPC han ido diversificándose y perfeccionando sus capacidades de segmentación, posibilidades creativas a la hora de crear anuncios gráficos o de rich media.

Lo cierto que si bien todo parece ser sencillo de gestionar, y asegurar un éxito directo... pues esto no es tan así. La gestión de una campaña de PPC precisa horas de dedicación, de ensayo y error, análisis... y estrategias constantes de optimización 7/365.

En MarketValley somos un equipo de profesionales que lidiamos a diario con grandes cuentas, ya sean de alcance nacional como también internacional, y por ello sabemos que ser meticulosos y constantes es la clave del éxito.

Por ello, en esta oportunidad queremos compartir con vosotros nuestra checklist para garantizar el éxito en la gestión y optimización de campañas de PPC. ¡Descárgatela y aumenta la rentabilidad de tu inversión en publicidad en buscadores!

¡Consigue máxima visibilidad y rentabilidad con tan solo 1 clic! Mejora tus resultados online con este documento práctico y eficaz de llevar un control de las acciones de optimización en PPC.

Esta checklist se divide en diferentes fases para facilitar la gestión y optimización de las campañas de publicidad en buscadores. En cada apartado se especifica el criterio a tener en cuenta a la hora de gestionar y optimizar tus campañas online.

Ante cualquier duda, contacta con nuestro equipo de profesionales SEM.

Descargar Checklist SEM

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO