marketvalley: Certificado Profesional de Implementación de Omniture SiteCatalyst

10 February 2009

El año 2009 supone para MarketValley un período de apuestas, de crecimiento y desarrollo de las estrategias de marketing online. Por ello, MarketValley, potencia sus servicios de analítica web para optimizar y mejorar los resultados de sus clientes contando con una competente herramienta de medición y analítica web como lo es Omniture SiteCatalyst.

MarketValley cuenta con la certificación de Omniture de Profesionales Certificados para la Implementación de Omniture SiteCatalyst (Certified Professional Implementation)

Omniture SiteCatalyst l Certified Professional Implementation

Tras nueve años de experiencia en el mundo online, MarketValley apuesta por una gestión inteligente de las estrategias de marketing para aumentar el rendimiento de las campañas de generación de tráfico y mejorar la capacidad de conversión de los sitios web de sus clientes.

“La analítica web es esencial para cualquier empresa que intente alcanzar y mejorar sus resultados online. No se trata sólo de disponer de una herramienta de medición online, sino de plantear los objetivos adecuados, fijar los indicadores clave de rendimiento (KPI´s) y de hacer un correcto análisis de los datos recogidos. No cabe duda que Omniture SiteCatalyst es una herramienta muy útil y estamos orgullosos de contar con esta certificación”, afirma Juan Cruz Aliaga Irazuzta, especialista certificado en analítica web de MarketValley.

Contacta con nuestro Departamento de Analítica Web.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO