marketvalley, socio certificado de Google Analytics (GACP)

31 January 2012

La agencia de marketing online MarketValley ha obtenido su acreditación como Socio certificado de Google Analytics (GACP). Con esta acreditación, Onetomarket se posiciona como una empresa que garantiza el máximo rigor y profesionalidad en todos los servicios relacionados con la analítica web, testeo de sitios web y optimización de conversiones a empresas online.
Para obtener el GACP es preciso, entre otros requisitos, documentar 3 casos de éxito de analítica web que hayan requerido implementaciones complejas, no estándar. La certificación, obtenida en Holanda, es una acreditación empresarial de Google pensada para asesores comerciales que venden y ofrecen servicios de analítica.

Haber conseguido el GACP supone que MarketValley puede acceder a servicios exclusivos como socio de Google Analytics, por ejemplo el soporte en cuestiones técnicas especialmente complejas y la asistencia a eventos específicos organizados por Google.
Para todas las empresas online que requieren servicios de analítica web y optimización de conversiones, trabajar con una empresa que dispone del GACP, es decir, que se ha convertido en Socio certificado de Google Analytics, es saber que se está trabajando con una agencia de marketing online sometida a los estrictos controles de Google y que debe cumplir rigurosos estándares de cualificación.
Los servicios que ofrece MarketValley como GACP para analítica web y optimización de conversiones son: implementación del producto, personalización, asesoramiento, formación y asistencia ininterrumpida.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO