Campañas Avanzadas de Google Adwords

08 February 2013

El pasado miércoles Google anunció el lanzamiento de las campañas avanzadas de Adwords con la intención, como ellos mismo dicen, de ayudar a los anunciantes a administrar sus campañas publicitarias en un mundo multidispositivo como el actual. En MarketValley, agencia de marketing online, os vamos a explicar un poco más en detalle en qué consisten las nuevas campañas avanzadas de Google Adwords.
Un estudio reciente de Google ha revelado que el 90% de los consumidores multi-dispositivo pasa de una pantalla a otra de forma secuencial en un mismo día. Indicadores como la ubicación, la hora del día y las características del dispositivo son cada vez más importantes para poder mostrar el anuncio indicado para cada usuario. Las campañas avanzadas permiten adecuar los anuncios a ese contexto sin tener que configurar y administrar varias campañas por separado.

Visto esto, vamos a ver en detalle las 3 características principales de las campañas avanzadas de Adwords:

1. Herramientas de marketing multidispositivo

Las campañas avanzadas permitirán administrar las ofertas para los anuncios según el dispositivo que se utilice, el lugar donde se encuentre o la hora del día.

2. Anuncios más eficaces optimizados para contextos de uso variables

Las campañas avanzadas permitirán mostrar los anuncios con el texto, el enlace de sitio, la aplicación o la extensión apropiados para cada dispositivo.

3. Informes avanzados para evaluar nuevos tipos de conversión

Las campañas avanzadas permitirán contabilizar fácilmente las llamadas y las descargas de aplicaciones como conversiones en tus informes de AdWords.

Os dejamos el vídeo de presentación del nuevo producto de Google:

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO