Alitalia apuesta por Onetomarket en su estrategia online

22 November 2010

Alitalia apuesta por Onetomarket en su estrategia onlineNuestra agencia de marketing interactivo online, Onetomarket, cierra el año con la firma de un nuevo contrato del sector turismo. En esta oportunidad, la aerolínea de bandera Alitalia (componente del grupo Air France-KLM y Delta Air Lines), apuesta por nuestra agencia con sede en España para gestionar sus campañas SEM internacionales y como responsable de su estrategia online.

“Para Onetomarket es una gran oportunidad y un privilegio contar con Alitalia en nuestra cartera de clientes. Para nuestro equipo de profesionales es muy importante brindar un servicio integral e internacional para así poder ofrecer estrategias competitivas en marketing online. Nuestro compromiso se basa en optimizar los resultados y ofrecer valor a las acciones de marketing online encaradas por Alitalia”, asegura Dennis van der Biezen, jefe de operaciones de Onetomarket España.

Alitalia, una de las empresas más importantes de Italia, confía en Onetomarket España basándose en los buenos resultados obtenidos con KLM en los últimos años con respecto al patrón de referencia europeo. Onetomarket, tras su alianza estratégica con KLM durante 8 años, reafirma su posición como agencia de marketing online experta y especializada en turismo.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO