En 2009 Onetomarket amplía sus cartera de clientes

08 April 2009

Una vez más Onetomarket afronta el año 2009 con nuevos proyectos de marketing online y nuevos clientes que depositan en nosotros la planificación y ejecución de su estrategia online. En este caso, nuestros especialistas en SEO, SEM, analítica web y marketing comunicación trabajarán en pos de la consecución de objetivos de negocios de importantes empresas internacionales.

Onetomarket ha ganado nuevos clientes y nuevos desafíos a través de la firma de varios acuerdos de servicios de marketing online. Importantes empresas como Nokia, FC Barcelona, NTR Global, AEDE, Kardex, Turismo Castilla - La Mancha han apostado por nuestros servicios profesionales de marketing online.

NTR Global, compañía europea de I+D que desarrolla software en el entorno de las tecnologías de la información, ha contratado nuestros servicios de analítica web, publicidad en buscadores y optimización del sitio web.

Kardex, líder mundial en el mercado de soluciones automatizadas de almacenaje y manipulación, apuesta por una estrategia de optimización para buscadores (SEO).

AEDE Business School, escuela de negocios y formación profesional, ha decidido renovar su sitio web para favorecer su usabilidad y arquitectura de la información, con el fin de conseguir mayor tráfico y aumentar sus posibilidades de negocio (SEO).

Nokia, líder en telefonía móvil y telecomunicaciones, ejecuta una estrategia de marketing online integral donde la optimización del sitio web (SEO) y la mejora de su usabilidad conforman pilares fundamentales para su éxito online.

FC Barcelona, club deportivo de Barcelona, lanza su tienda online y para ello cuenta con una estrategia integral a nivel de optimización para buscadores (SEO) y publicidad en buscadores (SEM), para garantizar la máxima visibilidad y optimización de sus resultados online.

Turismo Castilla – La Mancha, oficina de turismo de Castilla – La Mancha, expande su estrategia online a través de campañas de publicidad en buscadores (SEM).

Con estos nuevos clientes Onetomarket se posiciona como una de las agencias de marketing online en España con mayor crecimiento y prospección para 2009.

Recibe nuestra novedades, case studies y articulos en tu correo

LIBRO SEO


Nuevo llamado a la acción


AUDITORIA SEO