BUSINESS INTELLIGENCE

MARKETVALLEY

BUSINESS INTELLIGENCE

OPTIMICE SU OBJETIVO Y LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO

¡Tome decisiones innovadoras! Agrupe el rendimiento de sus actividades empresariales en un único panel de control. Obtenga una visión estratégica de su negocio al instante. ¡Contáctenos!

Hay una manera de administrar su negocio y tomar decisiones de forma oportuna sin tener que descifrar los complejos informes de los diferentes canales y plataformas. ¿Cómo? A través de la tecnología de Business Intelligence. No se puede mejorar lo que no se puede medir...

  • Paneles de control personalizados e interactivos
  • Análisis comparativo por países, embudos, etc.
  • Análisis de rentabilidad
  • Simulaciones y análisis de tendencias
  • Sistemas de alerta de información crítica
  • Centralización de los datos para el seguimiento estratégico
  • Los informes de Business Intelligence proporcionan información clave que se traduce en acciones concretas que le permitirán maximizar los beneficios de su negocio. Comience por tomar una decisión inteligente: simplificar su día a día y aumentar sus resultados con BI.
A menudo, el éxito se determina por una respuesta rápida y una capacidad de anticipar situaciones y tomar decisiones de una manera innovadora. ¡Cuente con BI!

BI TECHNOLOGY

Durante algún tiempo MarketValley ha contado con las tecnologías de Business Intelligence (BI). La gestión de grandes cuentas multicanal e internacional requirió un análisis personalizado y completo de los principales indicadores de negocio para optimizar y maximizar nuestros objetivos de negocio. QlikView se ha convertido en nuestro socio en excelencia, permitiendo la interacción con los datos sin restricciones y la capacidad de tomar decisiones de una manera innovadora.
MarketValley

CRO Conversion Rate Optimization